Panel de acciones
El rol de la comunicación en la construcción de una nueva masculinidad
Estereotipos, el fin de una época: Encuentro virtual "El rol de la comunicación en la construcción de una nueva masculinidad"
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Online
Acerca de este evento
El Consejo Publicitario Argentino organiza una nueva edición del encuentro virtual "Estereotipos, el fin de una época". En esta oportunidad reflexionaremos junto a especialistas de gran trayectoria y comunicadores de diversas áreas sobre cómo promover desde la comunicación una nueva masculinidad, para lograr relaciones más igualitarias y libres de violencia.
La actividad es gratuita con inscripción previa y está especialmente recomendada para las áreas de marketing, relaciones institucionales y sustentabilidad de empresas anunciantes, departamentos de creatividad, y de cuentas, planificación, redacción/producción de contenidos y estudiantes de comunicación, publicidad, periodismo y carreras afines.
Participan:
ANDRÉS ARBIT - Realizador audiovisual y Co-Creador de Privilegiados
JOHN PATROULIS – Worldwide Chief Creative Officer de Grey
SOL MARTIN – Chief Strategy Officer de Grey Argentina
MARINA ABIUSO - Editora de Género de TN y eltrece
Modera:
BRENDA BIANQUET - Gerente de Asuntos Corporativos de L’Oréal Argentina
Apoyan el encuentro: Agencias Argentinas, la Asociación Argentina de Marketing, la Unión de Agencias de Triple Impacto, la Cámara Argentina de Anunciantes, la Cámara Argentina de Agencias de Medios, el Centro de Informaciones de Publicidad, el Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina, el Círculo Dircoms, el Círculo de Creativos Argentinos, Grey, Grupo Clarín, Interact, L´Oréal Argentina y SMS.