El valor de la música para la marca
Información sobre el evento
Acerca de este evento
¿A qué nos referimos cuándo hablamos de la industria musical? ¿Qué engloba este término desde el punto de vista del marketing?
En este sentido, el próximo 1 de febrero, de 17:00 a 18:30, la Fundación PONS acogerá nuestra nueva jornada híbrida, junto a ARA MUSIC Group, en la que analizaremos y debatiremos sobre El valor de la música para la marca, junto a diversos expertos de la industria musical.
Durante el encuentro conoceremos todos los detalles sobre la elaboración de un plan de marketing alrededor de un artista y qué agentes intervienen en el proceso del mismo. También, expondremos casos y resultados que puedan servir de inspiración a marcas a la hora de entrar y desarrollarse en el terreno de la música con legitimidad. Por último, comprenderemos el papel de la editorial sobre los compositores y autores de canciones.
AGENDA
17:00 – 17:05 | Presentación de la jornada
• Asociación de Marketing de España
17:05 – 17:25 | La industria de la música
• Patri Aragoneses, fundadora de ARA MUSIC Group
17:25 – 17:50 | Sincronizaciones de obras para uso publicitario
• Rodrigo Domínguez, International Creative & Sync Manager (Iberia y Latino America) en Peermusic
17:50 – 18:15 | El patrocinio
• Ricardo Zafra, Head of Digital & Comms en Pernod Ricard
¡Te esperamos!