75 €

Elección de Tecnología Ecommerce para no Tecnólogos - Curso para Emprendedo...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

KSchool

1 Calle Magallanes

28015 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

El comercio electrónico lo está invadiendo todo. Cada vez compra más gente online y compramos más cosas, más a menudo. El comercio electrónico seguirá creciendo. En este contexto, muchos se plantean emprender una actividad de ecommerce o desarrollar la venta online de un negocio ya existente. Cuando esto sucede nos solemos enfrentar a muchos problemas nuevos, y uno de los más importantes es seleccionar tecnología cuando no sabemos nada o casi nada del tema. Sin embargo sabemos que nos jugamos mucho en esta decisión…

En este seminario analizaremos las principales plataformas de comercio electrónico tratando de entender que implicaciones tiene cada posible opción. Todo esto lo haremos desde una perspectiva de negocio y para emprendedores o profesionales sin o casi sin conocimientos técnicos previos. Con independencia de nuestro background previo, en comercio electrónico debemos ser capaces de entender las posibilidades tecnológicas que hay y saber elegir en base a criterios más adecuados para cada caso. Como en casi todo no se peude decir que hay una solución mejor o peor para toda circunstancia.

Se trata de un seminario con un enfoque muy práctico. La metodología de trabajo es básicamente de taller. Trabajaremos en grupo para aprender “learning by doing ” en los talleres montaremos tiendas online con diferentes plataformas. Sin ningún tipo de conocimiento técnico previo en absoluto.


PERFIL DEL ALUMNO

Dirigidos a todos aquellos emprendedores en potencia e impartido por algunos de los mejores profesionales del sector, te ayudará a dar forma a tu idea, analizar los medios a tu alcance para ponerla en marcha, y lograr obtener los mejores beneficios.

Además, este curso te ayudará a asentar las bases para conseguir que tu negocio triunfe y pueda mantenerse en una posición privilegiada dentro del duro ecosistema empresarial actual. Estructurado en cursos independientes entre si, a lo largo de su recorrido, abarcan todos los ámbitos que afectan al correcto lanzamiento y desarrollo de una startup, con el objetivo de proporcionar los conocimientos más útiles en el día a día de un emprendedor.


TEMARIO

MÓDULO 1: Que es importante conocer y entender en la tecnología de una ecommerce

MÓDULO 2: Cuáles son las principales soluciones

MÓDULO 3: Cuáles son las principales plataformas

MÓDULO 4: Factores claves de éxito y factores para la toma de decisión

MÓDULO 5: Plataformas Cloud: taller Shopify

MÓDULO 6: Plataformas open source: taller PrestaShop


Si quieres más información sobre este curso puedes hacer click aquí o escribirnos un email a info@kschool.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

KSchool

1 Calle Magallanes

28015 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado