54,50 €

EMPRENDER ONLINE sin morir en el intento #TALLERmaaya

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Loom House

Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

IDEAS CLAVE

No es lo mismo montar una web que diseñar una. La posición y presentación de los distintos elementos debe responder a una serie de necesidades estratégicas, no pueden estar colocados al azar o de cualquier forma. Por eso es importante conocer las necesidades de nuestro proyecto antes de lanzarnos “montar una web”.

QUÉ VAS A APRENDER

  • Aprenderás a organizar los contenidos de tu web para que sea más atractiva a tus potenciales clientes.

  • Trabajaremos en la creación de un calendario editorial que siga una estrategia concreta.

  • Veremos ejemplos concretos de diseños que pueden funcionar según tu tipo de negocio.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La creatividad y la uniformidad no deberían ir de la mano. Entonces, ¿por qué cuando se plantea un reto creativo todos partimos de las mismas fuentes, consideramos las mismas referencias, en definitiva, tratamos de resolverlo de maneras muy parecidas? ¿Dónde queda nuestra propia voz, nuestra personalidad, nosotros?

En este taller abordaremos el proceso creativo desde una nueva perspectiva.

METODOLOGÍA

La idea del taller es desgranar todo mi método de diseño en unas pocas claves fácilmente aplicables por cualquiera. Además, pondremos en práctica todo lo que explique intentado que cada uno se vaya con una idea clara de cómo mejorar el diseño de su web y su contenido.

PROGRAMACIÓN

PARTE 01

  • Presentación individual de cada participante

  • Repaso del diseño web; las principales páginas que debería tener toda web, desglosando el contenido a mostrar en cada una de ellas.

  • La importancia de tener un calendario editorial bien planificado mostrando varios ejemplos.


PARTE 02

  • Analizaremos las webs de varios de los asistentes (en función del tiempo), proponiendo soluciones y mejoras en las distintas páginas.

  • Crearemos un calendario editorial de manera individual para los próximos meses de publicaciones de su blog.

  • Preguntas y conclusiones

¿A QUIÉN VA DIGIDO?

Este curso está pensado para emprendedores y pequeñas empresas que tengan una web (o la vayan a crear pronto) pero no sepan cómo sacarle partido, bien porque el diseño no les convence, bien porque no se lanzan a escribir en el blog o por una suma de ambos.

Una vez finalizado el taller:

  • Los trabajos realizados y más destacados durante el taller, serán publicados en la web www.maaya.es y en nuestras Redes Sociales

  • Todo el material del taller será entregado al final el curso.

  • Se dará la opción de realizar una asesoría individual con Elena Guirao 1hora en formato online (consultar precio extra en el propio taller)

  • Todos los participantes recibirán un Certificado de asistencia

  • Todos los participantes podrán entrar a formar parte de la #COMUNIDADmaaya, donde podrán mantener el contacto con sus compañeros y otros profesionales del sector, les mantendremos actualizados de todas las novedades maaya y podrán participar activamente en las actividades, así como obtener descuentos para cursos y talleres

SOBRE EL #PROFESIONALmaaya

¡Hola! Soy Elena Guirao, arquitecta, diseñadora web y fundadora de GlopDesign. En mi experiencia de estos años trabajando directamente con mis clientes, escuchando sus ideas y expectativas puedo decir que he aprendido mucho. No solo de diseño también de lo importante que es saber trazar una estrategia para tu negocio y llevarla a cabo.

www.glopdesign.com

https://www.instagram.com/glopdesign/

https://www.linkedin.com/in/elenaguirao/


RECOMENDACIONES

Si quieres traer un ordenador genial, pero no es necesario.

Antes del curso, entra en la web GlopDesign para conocer a Elena Guirao, leer sus artículos sobre en emprendimiento online, así ya te sonarán los conceptos y aprovecharás aún más esta sesión.

Durante el taller, vence la timidez, participa y pregunta. Aprovecha que tendrás a Elena a tu disposición para resolver todas tus dudas. Además, podrás aprovechar para darte a conocer y exponer tu proyecto/empresa. ¡Aprovecha también para hacer networking!

Cuando finalice el taller, toda la documentación que se utilice (presentación, ejercicios y plantillas) se mandará por correo electrónico a todos los participantes.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Si todo esto te interesa, no lo dudes más, Reserva tu plaza a través de nuestra web o escríbenos a info@maaya.es o proyectomaaya@gmail.com. Resolvemos todas tus dudas y te informaremos de todos los detalles.

* También puedes inscribirte a nuestros talleres mediante transferencia bancaria. (escríbenos y te daremos toda la información)

* En el caso de no llegar al número mínimo de asistentes, se comunicará su cancelación o cambio de fecha con más de 3 días de antelación al inicio del taller y el importe será devuelto en un margen de 10 – 15 días.

* Se permitirá cancelar la reserva de la plaza hasta 7 días antes del inicio del taller

DATOS BÁSICOS

  • FECHA Jueves 06.06.19

  • Duración 3 horas

  • HORARIO de 16:00h a 19:30h

  • LUGAR Loom House

  • Modalidad Taller Presencial

  • Temática Emprendimiento y diseño web

  • Nivel Todos los niveles

  • Formato Teoría + Práctica

  • Asistentes Máximo de 15 profesionales

  • PRECIO 45€ (+ iva)


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la política de reembolsos?

Puedes cancelar tu reserva hasta una semana antes del taller. El importe será ingresado de nuevo en la cuenta de origen en un plazo de 15 días.

¿Qué pasa si el curso se cancela por falta de asistencia?

En el caso de no llegar al número mínimo de asistentes, se comunicará su cancelación o cambio de fecha con más de 3 días de antelación del inicio del taller y el importe del taller será devuelto a la cuenta de origen en un margen de 10 a 15 días.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Loom House

Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado