Ventas terminadas

Encuentro con ANGEL LAFUENTE “El placer de comunicar bien, la Palabra”.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

mk2 Palacio de Hielo (antiguo cines dreams)

77 Calle de Silvano

28043 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Encuentro con Ángel Lafuente:

“¿Es posible hablar siempre, también en público, con eficacia y con placer escénico?”

DESCRIPCIÓN

¿De qué te sirve conocer, si no sabes exponer? La herramienta imprescindible para el trabajo y para las relaciones es el dominio de la palabra hablada: es la otra “carrera necesaria”que lamentablemente ni siquiera la universidad nos ha entregado.

Por otra parte, con frecuencia sufrimos un miedo escénico que en nada nos favorece. Merece la pena acabar con limitaciones tan absurdas. Pero ¿es posible?

Para convencernos de que dominar la palabra es una extraordinaria meta alalcance de cualquiera, hemos organizado esta singular charla que nos introducirá en una metodología única en el mundo.

Este encuentro estará a cargo de Ángel Lafuente Zorrilla, que lleva 55 añoscontagiando el amor por “su chica”, la palabra hablada, a decenas de miles de personas. El profesor Lafuente creó su método a partir del trauma psicológico que experimentó desde adolescente al hablar en público. A partir de ahí, sin maestros, e incluso en contra de ellos, ha creado un método que difiere de cuantos existen en el mundo en el campo de la comunicación oral.

Ángel Lafuente es Licenciado en Filosofía por las Universidades de Comillas y Complutense de Madrid, entre otros muchos estudios. Es Profesor de las Universidades de Navarra, Comillas, CEU, Complutense, Ramón Llul, Las Palmas, Carlos III, y otras.

Es Formador en Escuelas de negocios, partidos, medios de comunicación y entidades privadas y públicas, entre las que destacan los Ministerios de Interior, Sanidad, Defensa, Hacienda y Trabajo.

Su método parte de consolidar la personalidad hasta convertirla en imbatible, y excluye las prácticasindividuales porque el gran taller de la palabra nunca está en el aula, sino en la vida diaria.

El profesor Lafuente fue Locutor-Presentador de TVE durante 35 años. Su segundo apellido revela que está vinculado familiarmente con el poeta romántico José Zorrilla.


Fecha y hora

Ubicación

mk2 Palacio de Hielo (antiguo cines dreams)

77 Calle de Silvano

28043 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado