Ventas terminadas

Encuentro con José Luis Restán y preestreno de EL CASO DE CRISTO

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

mk2 Palacio de Hielo (antiguo cines dreams)

77 Calle de Silvano

28043 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

José Luis Restán nació en Madrid en 1958. Está casado y tiene tres hijos. Es Ingeniero de Caminos, pero abandonó pronto el ejercicio de esa profesión para poner en marcha la edición española de la revista 30 Giorni (30 Días en la Iglesia y en el mundo).

Estudió Periodismo en la Universidad de Navarra, y desde 1990 trabaja en la Cadena COPE, donde ha sido redactor de los Servicios Informativos y ha presentado diferentes programas, entre ellos El Espejo y La Linterna de la Iglesia.

Desde Enero de 2000 a Julio de 2006 ha sido Director de Programas Socio-Religiosos de dicha cadena de emisoras. También ha dirigido el programa semanal "Pueblo en camino" en Popular-Televisión. En 13TV ha dirigido el programa Iglesia en Directo.

Junto a un grupo de jóvenes periodistas, fundó en 1996 la revista Páginas para el mes. Actualmente colabora en la revista Alfa y Omega, donde mantiene su blog “Una fe al aire libre” y en el diario ABC, donde escribe cada sábado en la sección Enfoque.

Es autor de los libros “La osadía de creer” y tres volúmenes de “Diario de un pontificado”, dedicados al seguimiento del magisterio de Benedicto XVI.

Actualmente ocupa el puesto de Director Editorial Adjunto al Presidente de la Cadena COPE.

PREESTRENO

El 2 de marzo se estrena en cines de España EL CASO DE CRISTO, película que Madrimaná preestrena en exclusiva.

En 1980, Lee Strobel era un laureado y reconocido periodista de investigación del Chicago Tribune. Ateo declarado, su vida dio un vuelco cuando su esposa, Leslie, le confesó que se había convertido al cristianismo. Para sacar a su mujer de lo que él consideraba un engaño que podría romper a la familia, decidió realizar una exhaustiva investigación para desacreditar las creencias del cristianismo desde la ciencia, la filosofía y la historia.

Durante dos años, Strobel se embarcó en un apasionante viaje cuyo final nunca podía haber previsto.

El 2 de marzo se estrena en cines “EL CASO DE CRISTO”, película basada en hechos reales y en el best seller homónimo de Lee Strobel.

Lee Strobel contó su historia en el libro El caso de Cristo, que enseguida se convirtió en un superventas. Publicado en 1998, ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo.

Una gran historia que dio el salto al cine en 2017 y que llega a las pantallas españolas precedida de su éxito en USA, donde se mantuvo dos semanas en el top ten.

Trailer: https://youtu.be/U3wvkHqQM58

Estreno en cines 2 de marzo

Fecha y hora

Ubicación

mk2 Palacio de Hielo (antiguo cines dreams)

77 Calle de Silvano

28043 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado