3,27 €

Encuentro y taller con el artista Álvaro Urbano

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

La Casa Encendida

2 Ronda de Valencia

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Exposición y taller con Álvaro Urbano donde poder imaginar y recrear arquitecturas soñadas

Acerca de este evento

Visita a la exposición El despertar con Alvaro Urbano, que finalizará con un taller con el artista donde poder imaginar y recrear arquitecturas soñadas.

La luz está encendida, pero no se ve. Los pasillos se recorren a oscuras, pero el respiro que se escucha a lo lejos indica que el edifico, aunque deteriorado y cansado tras varios años en desuso, sigue con vida.

El despertar es la primera muestra individual del artista Álvaro Urbano (Madrid, 1983) en España que habitualmente reside en Berlín. La exposición presenta un escenario para reanimar un edificio cuya vida parece ya haber expirado. Aquí, donde las estructuras y la vegetación parecen estar capturadas en un tiempo abstracto, donde el propio edificio encapsula un paisaje pictórico y sonoro que relata las historias vividas dentro de él y donde una pareja de mapaches habitan intermitentemente, un crepúsculo de luz que no termina baña la arquitectura con color y le da vida.

De 6 a 11 años

BIO ALVARO URBANO

ALVARO URBANO (1983, Madrid, Espana) Vive y trabaja en Berlin. Estudió en la ETSAM en Madrid y en el Institut für Raumexperimente / UdK en Berlin. Actualmente es profesor en el École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París. En 2014 recibió en el premio Villa Romana.

Su trabajo ha sido expuesto en diferentes instituciones como Storefront for Art and Architecture, Nueva York (proximamente),Bundeskunsthalle Bonn, Hamburger Bahnhof Berlin, Neue Nationalgalerie Berlin, Kunsthalle Düsseldorf y Art Basel Statements con ChertLüdde, entre otros.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

La Casa Encendida

2 Ronda de Valencia

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado