ENEAGRAMA. Mi Forma de Ser y Ver el Mundo-Taller Presencial

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Espacio Argenta

14 Calle de Argenta

28037 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
En este taller veremos cómo somos y por qué. Qué determina que nos comportemos cómo lo hacemos, con qué sufrimos y qué gozamos.

Acerca de este evento

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL CON ENEAGRAMA:

“Una habitación no puede ordenarse a oscuras”, Anónimo

En este taller veremos cómo somos y por qué. Qué determina que nos comportemos cómo lo hacemos, con qué sufrimos y qué gozamos. Cómo es la configuración de nuestro piloto automático que nos conduce por la vida.

De la mano del Eneagrama vamos a descubrir los mecanismos de nuestro Ego y a aprender el arte de sacar lo mejor de nosotros mismos con los dones que la vida nos ha dado.

Veremos que hay personas que se interesan mucho por su imagen. Consideran que las historias sobre ellos y sus supuestas cualidades son su verdadera identidad. Personas que para sentirse amados por lo que son, deben fingir ser lo que no son, por eso, donde tienen su mayor dificultad es en los asuntos del corazón.

Estudiaremos cómo también hay personas que tienden a padecer sensaciones de ansiedad e inseguridad, porque les preocupa más el futuro y la búsqueda de seguridad y tranquilidad, que el presente o el pasado. Tienen una mente inquieta y parlanchina a la que intentan acallar. Tienden a la ansiedad. Bajo su personalidad existe muchísimo miedo. Suelen estar peleando con sus cabezas y sobreutilizan sus mentes.

Y por último, descubriremos que también hay personas que procuran resistirse a la realidad y tienden a tener problemas de agresividad y de represión (bajo las defensas de la personalidad llevan muchísima ira). Estas personas tienden a sentirse invisibles en la sociedad y enojados, pero reaccionan de formas diferentes a ello: haciéndose notar, resignándose y haciendo lo que se espera de ellos o canalizar su enfado en la preocupación y el orden

Imparte: Santiago García, entusiasta del Eneagrama y apasionado del Crecimiento Personal y Espiritual. Santiago es seguidor de las enseñanzas de Gerardo Schmedling, conocimiento que aúna con el del Eneagrama. Además, es Ingeniero de Telecomunicaciones (Universidad de Alcalá) y Master MBA (Instituto de Empresa).

Precio del Taller: 35€

AFORO COMPLETO. PLAZAS DISPONIBLES EL 30-01-2021

Para inscribirte, escribe a actividades@espacioargenta.es. O llama al 693 702 953.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Espacio Argenta

14 Calle de Argenta

28037 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado