55,67 € – 166,56 €

Eneagrama Nivel 1: Iniciación a la herramienta

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Entenderás cómo funciona el Eneagrama y potenciarás tu inteligencia emocional para poder vivir de forma más equilibrada y consciente.

Acerca de este evento

AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

Un taller transformador que te lleva paso a paso a comprender tu tipo de personalidad. A partir de entender cómo funcionas y por qué haces lo que haces, empiezas a ganar en inteligencia emocional, a conseguir objetivos, a encontrarle un propósito a tu vida y a tener mejores relaciones con las personas.

HORARIO

  • Martes 15 de septiembre de 19:00 a 21:00 (horario de España)
  • Martes 22 de septiembre de 19:00 a 21:00 (horario de España)
  • Martes 29 de septiembre de 19:00 a 21:00 (horario de España)
  • BONUS EXTRA:
    • Martes 6 de octubre de 19:00 a 20:00 -> Dudas, consultas y reflexiones.

PLATAFORMA

Se realizará en vivo y en directo a través de Zoom. Si no puedes asistir en vivo no hay problema: la clase queda grabada y la puedes volver a ver las veces que quieras.

FORMATO

Se hará en formato webinar. Nacho estará haciendo las clases en directo para este grupo reducido de alumnos. Personas que, desde diferentes partes del mundo, estarán conectados a la misma vez para poder aprender paso a paso las claves del Eneagrama.

PROGRAMA

  • Introducción al Eneagrama (Qué es, cómo se aplica, alas, centramiento, descentramiento, triadas, recomendaciones, etc.)
  • Test de identificación
  • Ejercicio práctico de iniciación al coaching
  • Los 9 eneatipos y sus características principales
  • Consejos y prácticas para cada tipo de personalidad
  • Caminos de evolución para cada eneatipo
  • Ejercicio de autoobservación personal
  • Aplicación del Eneagrama en el día a día
  • Material didáctico incluido

¿Qué es el Eneagrama?

El Eneagrama es un sistema que te permite entender tu forma de ser y la de los demás. Describe nueve tipos de personalidad con sus respectivas fortalezas y debilidades.

Me gusta decir que es un mapa de nuestra vida interior que nos ayuda a reconocer por qué somos como somos.

Cada tipo de personalidad (eneatipos) tiene sus propias virtudes y defectos. Al conocerlos hacemos consciente de que existen nueve formas de relacionarse con uno mismo, con los demás y con la vida. Cada persona con sus filtros.

Sin lugar a dudas, es un camino de desarrollo personal que te hará ganar en calidad de vida, construir relaciones más verdaderas y tener una paz interior que hasta ahora no habías conocido.

¿Para quién es el seminario?

Para todas aquellas personas que deseen comprenderse mejor y entender su forma de actuar, de encarar conflictos, de gestionar sus emociones y de relacionarse con las otras personas. Es el inicio a una transformación personal que le ha cambiado la vida a miles de personas.

¿Qué uso le puedo dar?

Tanto a nivel personal como profesional. En el día a día, en situaciones cotidianas con otras personas, ya que es fácil y simple de aplicar. Es un taller que te inicia en el camino de la libertad emocional y la felicidad personal a traves del Eneagrama.

¿Cómo es el seminario?

Habrá ejercicios individuales, grupales, sesión teórica, charlas participativas y preguntas con el fin de asimilar e integrar los conceptos abordados. ¡Y mucho humor!

¿Quién imparte el seminario?

Nacho Muhlenberg, comunicador, facilitador y apasionado del Eneagrama. Emprendedor nato y actual responsable del Departamento Pedagógico del Borja Vilaseca Institute.

Imparte talleres, charlas y conferencias de autoconocimiento, marca personal e inteligencia emocional y financiera en diferentes ciudades de España y Latinoamérica.

A través de su trabajo consigue inspirar a personas que buscan un cambio en la manera de entenderse a sí mismos, a los demás y a la vida.

Si lo sigues, verás que su estilo de comunicación y su forma de ver la vida se aleja de los discursos académicos tradicionales, aburridos y de los formalismos que no llevan a ningún sitio. Su compromiso no está en impresionar sino en formar, ser útil e inspirar.

Le encanta invitar a las personas a pasar a la acción de manera práctica, divertida, con sentido del humor y de forma simple y efectiva.

Acuerdos personales con mis alumnos

Acuerdo 1: No voy a explicar algunos eneatipos con más negatividad que otros. Todos tienen sus virtudes y la forma honesta de abordarlos es con homogeneidad.

Acuerdo 2: No prostituiré el Eneagrama. Estoy en contra de las etiquetas baratas y fáciles. La herramienta es amplia y rica como para limitarla.

Acuerdo 3: Explico conceptos prácticos para aplicar en el día a día. Pesa más un gramo de práctica que una tonelada de teoría.

Acuerdo 4: No terminaré un curso con conceptos que no se entendieron. Me quedaré el tiempo que haga falta para resolver dudas y preguntas.

¡Reserva tu plaza!

Mas informacion en www.nachomuhlenberg.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado