9,44 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sevilla

cuna, 46 1º - 3

cuna, 46 1º - 3

41004 Sevilla

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Entola es un encuentro para amantes de las agujas y los hilos naturales y para esta primera edición, la ciudad elegida ha sido Sevilla.

¿En qué consiste Entola? Pues como te decíamos, pretende ser un punto de encuentro para personas que comparten una misma pasión y si también es la tuya, te invitamos a venir a nuestra ciudad el próximo sábado 13 de mayo. Para ese día, hemos organizado en Devanalana un showroom donde encontrarás toda la oferta de hilos naturales que ofrecen tanto Devanalana como de Ohlanas porque ¿qué puede haber más irresistible que muchas madejas juntas, verlas en persona y tocarlas?

Además y como tenemos la intención de hacerte pasar un día divertido y agradable, quienes se inscriban, recibirán una guía de la ciudad con comercios y lugares interesantes para visitar. En la guía os propondremos una preciosa ruta por el Soho Benita, donde se incluyen comercios en los que encontrarás piezas handmade, artículos eco-friendly y lugares especiales donde hacer una paradita a reponer fuerzas, curiosidades culturales para visitar y algún que otro lugar para comer, todos especialmente seleccionado por Isabel (Oh!Lanas) y Beatriz (Devanalana), y convencidas de que os van a encantar.

El horario es libre porque la idea es que puedas disfrutar de nuestra propuesta a tu ritmo, sin ningún estrés. A partir de las 11.00h., el espacio de Devanalana estará abierto y con el showroom listo para ti, eso sí igual nos encuentras preparando el fin de fiesta: una rica merienda que comenzará a las 5 de la tarde y donde nos conoceremos, compartiremos nuestros avances en el chal y terminaremos de resolver dudas para terminarlo con éxito.

¿Chal? ¿Qué chal? ¡Ay, que casi nos olvidamos de contarte uno de los puntos fuertes del Entola Sevilla! Para que la espera no se haga tan larga y podamos ir conociéndonos, hemos preparado un Mistery KAL. La pieza a tejer será un chal diseñado para la ocasión por Beatriz (Devanalana). A lo largo de este mes que falta para el evento, irás recibiendo puntualmente y por email, las pistas que te llevarán a completar tu chal. Eso sí, la última de ellas se entregará durante la merienda en Devanalana para que, podamos terminar nuestro chal al mismo tiempo.

Pero aún hay más: junto con la guía de Sevilla, te enviaremos una cartilla con los espacios que os proponemos en la ruta del Soho Benita. Los distintos locales te sellarán ese “pasaporte” sólo por hacerles una visita. Y todo esto ¿con qué fin? Pues nada más y nada menos que entrar a participar en un sorteo que realizaremos al finalizar el día y cuyo premio es una caja sorpresa con productos de Ohlanas y Devanalana. Como es sorpresa, el contenido lo mantendremos en secreto pero sí te podemos adelantar que los productos se habrán elegido con mucho cariño y son artículos que ambas desearíamos para nosotras mismas ;).

¿Te apetece la idea? Pues sólo tienes que reservar ese día en tu agenda y comprar tu entrada.

Para el MKAL, te invitamos a unirte al grupo de Ravelry de Devanalana, donde además de seguir tus progresos con el chal, también resolveremos cualquier duda que te pueda surgir.

¡Te esperamos en Sevilla!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sevilla

cuna, 46 1º - 3

cuna, 46 1º - 3

41004 Sevilla

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado