Entrepreneurs Bike Tour Villena
Información sobre el evento
Descripción
¿POR QUE ENTREPRENEURS BIKE TOUR?
"Me he propuesto un reto, recorrer en bicicleta toda la Provincia de Alicante durante 12 días, para conocer personas emprendedoras y empresarios/as con proyectos innovadores y sociales que sirvan para ayudar a cambiar el mundo."
12 DÍAS, 12 LOCALIDADES Y MÁS DE 600 KILÓMETROS
En cada tramo del tour, se podrán adherir todas las personas que les apasione el deporte y en especial el ciclismo y me acompañarán disfrutando del entorno y espacios naturales del recorrido.
En cada una de las localidades donde realice escala, impartiré una conferencia gratuita para los ciudadanos de la localidad y donde se propondrá a los asistentes colaborar con la aportación de 1 kg de alimento que se donará Cáritas y Banco de Alimentos.
En cada una de las conferencias, daré a conocer la experiencia Entrepreneurs Bike Tour compartiendo mis vivencias como emprendedor y empresario que servirán de inspiración y optimismo para otras personas que deseen emprender y poner en marcha su propia idea de negocio y empresa.
Se promoverá la creación de lazos entre emprendedores de toda la provincia y la promoción de sus productos, servicios e ideas y se fomentará el bienestar, práctica de deporte y la responsabilidad social y al culminar el reto, redactaré en un libro digital describiendo la experiencia y vivencias de EBT 2013 así como la colaboración de emprendedores y empresarios/as de empresas.
Te invito a que te unas a Entrepreneurs Bike Tour el día 7 de octubre y formes parte de esta gran experiencia."
Jonathan Delgado