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“LAS VENTAS DEPENDEN DE LA ACTITUD Y CAPACIDAD DEL VENDEDOR


RESPONDA ESTAS 10 SENCILLAS PREGUNTAS Y EVALUÉ A SU EQUIPO DE VENTAS:



  1. ¿Tienen claras sus metas y objetivos tanto individuales como de equipo?
  2. ¿Dominan y pueden comunicar de manera clara la información completa de su producto o servicio?
  3. ¿Tienen un plan de acción y de trabajo que les permite saber que actividades hacer en su jornada laboral?
  4. ¿Conocen su nicho de mercado ideal y trabajan en base a una estrategia para atraer a este tipo de cliente potencial?
  5. ¿Cuentan con bases de datos suficientes, organizadas y segmentadas para trabajar de manera continua y sin interrupciones?
  6. ¿Tienen un proceso de ventas que les permite saber en qué fase se encuentran y que estrategia deben seguir para concretar la venta?
  7. ¿Cuentas con los conocimientos necesarios para adaptarse a los diferentes tipos de cliente y lograr empatía y acercamiento?
  8. ¿Son capaces de identificar el estado emocional y psicológico de sus clientes para descubrir sus necesidades?
  9. ¿Están comprometidos y logran generalmente sus objetivos individuales y de equipo?
  10. ¿Cómo es la actitud de su equipo la mayor parte del tiempo, positiva y enfocada hacia el logro de resultados o negativa de queja y justificación constante por la falta de los mismos?


Si respondió AFIRMATIVAMENTE a por lo menos 08 de estas 10 preguntas ¡FELICIDADES! Su equipo de ventas es funcional y logran resultados.

DE NO SER ASI, ENTONCES DEBE PONER ATENCIÓN Y HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO. Si no estamos obteniendo los resultados que esperamos entonces no está funcionando y debemos hacer algo diferente antes de que sea demasiado tarde.

El mercado actual y la globalización nos exigen VENDEDORES COMPETENTES, ACTUALIZADOS CON LA INFORMACIÓN, CAPACITADOS Y ENTRENADOS. que tengan todas las herramientas para lograr los resultados esperados..






Nuestro curso es un sistema completo, se divide en tres módulos y cubre todos los procesos de la venta:

  1. Módulo 1: La venta es emocional por lo que es imprescindible entender la parte psicológica y emocional de la misma.
  2. Módulo 2: Aprender una nueva metodología de Neurociencias que nos permiten generar empatía y confianza para influir de manera importante en la decisión de compra de nuestro cliente potencial.
  3. Módulo 3: Estructurar un plan de trabajo e itinerario y conocer el proceso y pasos de la venta. Auto-motivación y compromiso personal.

SUS VENDEDORES APRENDERÁN:

  • ¿Cuáles son los 4 Idiomas Cerebrales que nos permiten Crear Empatía y lograr Presentaciones de Alto Impacto?
  • ¿Cómo estructurar un Plan de Acción con Objetivos Claros y actividades bien definidas?
  • ¿Cómo Cambiar Creencias y Paradigmas Limitantes que boicotean sus esfuerzos?
  • ¿Cuál es la parte psicológica y Estructura Emocional de las Ventas?
  • ¿Cómo Proyectar Correctamente su producto o servicio?





“PROMOCIÓN ESPECIAL 2X1 ÚLTIMOS LUGARES”

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