Gratis

¡ES HALLOWEEN!. PREPÁRATE PARA SORPRENDER ESTA NOCHE

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

PANGEA The Travel Store

26 Calle del Príncipe de Vergara

28001 Madrid

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Dos monitores especialistas en experimentos divertidos harán que los más pequeños de casa triunfen en sus fiestas y paseos de "truco o trato"

Este taller de preparación para la noche de Halloween trae una explosión de reacciones químicas de lo más terrorífico. Los niños se pondrán manos a la obra para fabricar:

Pasta de dientes de Bruja. Conseguirán que el agua oxigenada se descomponga formando una espuma que sólo las Brujas utilizan para lavarse los dientes. Guajaja.

Cocktail de vampiro: A los vampiros les pirran los cocktails, pero estas bebidas son muy especiales. Consisten en diferentes líquidos de colores que se separan dependiendo de sus densidades, dando lugar a un cocktail arcoiris muy vampiresco.

Mocos de dragón: gigantes mocos verdes de los más peligrosos dragones. ¡Pero atentos porque además de elaborar una masa viscosa y pegajosa, aprenderéis sobre los "polímeros". Y luego, a asustar a la gente ... ¿Os lo vais a perder?

* Plazas limitadas a 20 niños de 5 a 11 años. Imprescindible reservar llamando al 910 837 976 o escribiendo a contacto@pangea.es

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

PANGEA The Travel Store

26 Calle del Príncipe de Vergara

28001 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado