Esquema SEE-THINK-DO-CARE para marketing digital

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Descripción del evento
El modelo más simple para poder entender y planear de manera integral una estrategia digital

Acerca de este evento

En un mundo donde el uso de canales digitales ya es parte esencial de cualquier negocio. el poder planear el uso de esos canales de forma integral y efectiva a mediano y largo plazo es un reto. Es muy fácil abrir cuentas en las diferentes plataformas y empezar a publicar en estas cuentas. Igualmente fácil y hasta barato es contratar personas o agencias que lleven a cabo esas tareas. Pero lo que es mucho más difícil es poder generar una estrategia coherente y comprensible que considere las necesidades reales de un negocio y pueda dar resultados.

El esquema SEE-THINK-DO-CARE, originalmente propuesto por Avinash Kaushik. evangelista digital de Google, es el método más sencillo y efectivo para poder articular una iniciativa digital exitosa.

Dirigido a: Profesionales del marketing digital de nivel medio y avanzado de agencias y marcas. Dueños de PYMES.

Objetivo: Al finalizar, los participantes tendrán un esquema sólido con el cual diseñar, construir y evaluar una estrategia digital completa.

Duración: 6 horas.

Tres sesiones: Miercoles 5, jueves 6 y sábado 8 de mayo

Horario: Miércoles y jueves de 19:00 a 21:00, sábado de 10:30 a 12:30

Cupo limitado a 20 personas

Opción en línea: Ya puedes tomar el curso en línea via la app Zoom. El curso es en vivo.

$1,200 (sin factura)

$1,392 (con factura)

GARANTÍA: Si no estás satisfecho con el curso te devolvemos tu dinero.

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Temario del curso

1) Esquema SEE-THINK-DO-CARE

Concepto central

Definición de etapas

  • SEE
  • THINK
  • DO
  • CARE

¿Para qué etapa estamos resolviendo?

El comportamiento es lo importante

2) Los 3 elementos principales

  • Contenido
  • Canales
  • Métricas

3) Contenido

  • Puntos de Interacción
  • Sitios web y apps
  • Publicaciones
  • Ejemplos

4) Canales

  • Plataformas y canales
  • Medios propios, pagados y ganados
  • Visualización de canales
  • Ejemplos
  • Plataformas completas

5) Métricas

  • Definiciones básicas
  • KPIs
  • Métricas
  • Datos
  • Métricas de vanidad
  • Ejemplos aplicados
  • Microconversiones y macroconversiones
  • Métricas de social
  • Todas las escalas se pueden considerar aqui

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Imparte: Angel Buendía Camacho

Consultor certificado en publicidad en medios sociales. 7 años de experiencia en la industria del marketing digital en México.

Facebook Certified Planning and Buying Professional

Profesor en la Universidad Iberoamericana:

  • Diplomado sobre Estrategias de marketing en medios sociales desde 2015
  • Diplomado sobre Comercio electrónico y negocios digitales desde 2018

Organizador y profesor en el Social Media Boot Camp de Mutant.mx

9 generaciones desde 2014. Imparte las clases de planeación, amplificación pagada y métricas y reportes.

Creador y conductor de Social.FM podcast.

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