Estrategia de contenidos para obtener donaciones
Información sobre el evento
Acerca de este evento
En este webinar, junto a María José Santiago Rayo, responsable de Plataformas Audiovisuales y Branded Content en Grupo Mediapro, podrás aprender a crear una estrategia de marketing de contenidos adecuada a tu organización, cómo medir resultados, la creación de un calendario editorial, así como las mejores prácticas y consejos sobre diferentes canales y formatos.
Las personas responsables de la comunicación de una ONG deben conocer campos tan diferentes entre sí como el posicionamiento, la publicidad digital o la gestión de las redes sociales…, pero hay un ámbito de conocimiento que suele pasar más desapercibido y es uno de los más importantes y con más desarrollo en los últimos años, el marketing de contenidos.
Cuando creas y compartes un artículo, un vídeo o una publicación en una red social, buscas atraer, enamorar y fidelizar a las personas afines a tu entidad.
Gracias al contenido puedes aumentar el reconocimiento de tu organización, sensibilizar sobre un tema o crear una comunidad de personas que defienda una causa concreta.
Sin embargo, el marketing de contenidos no consiste únicamente en crear y distribuir contenido, es un campo mucho más amplio que si quieres que sirva para conseguir donaciones requiere de una estrategia. Aprende de la experiencia de Mº José para conseguir más donaciones este año con el marketing de contenidos.
El evento se realizará en nuestro canal de Youtube el próximo 19 de mayo a las 12.30h (España). ¡Inscríbete para recibir el enlace al evento, para que te avisemos el día del directo y puedas recibir toda la documentación del webinar!