Varias fechas

ESTUDIA EL TRIPLE DE RÁPIDO Y DEJA ESPACIO PARA LO QUE DE VERDAD TE IMPORTA

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Edificio Sevilla 2

Avenida San Francisco Javier 9, planta 11, puerta 14

Avenida San Francisco Javier 9, planta 11, puerta 14

41018 Sevilla

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción



Descubre cuáles son y cómo empezar a utilizar el método de estudio que ya ha revolucionado el estudio de más de 100.000 estudiantes y profesionales en todo el mundo que te permitirá recordar TODO Y PARA SIEMPRE en la mitad del tiempo.

Una de las cosas que más veo cuando llega el momento de volver a clase es que todos empiezan con las pilas cargadas, pero a medida que pasan los días y te vas dando cuenta de que la cantidad de información que tienes que estudiar está muy por encima de lo que eres capaz de recordar, la motivación desaparece.

Sentarse a estudiar es la peor pesadilla para la mayoría de estudiantes, sobretodo después de unos cuántos meses de relax y descanso.

Estudias, haces resúmenes, lees, repites, te esfuerzas... y al día siguiente, nada. Es como si todo se hubiera borrado.

¿Estas cansado de que todo lo que estudias se te olvide, de sentir que estás tirando tu tiempo, que no sirve de nada ponerte a estudiar y de vivir estrés constantemente porque no sabes cómo llegar a todo?

Amelia es una de las personas que ya han transformado sus resultados


Amelia aprovechó la misma oportunidad que tienes ahora mismo delante de ti apuntándose a una conferencia gratuita, y hoy está disfrutando de los resultados que siempre había querido, ésta es su historia:

¿Te gustaría descubrir el verdadero potencial de tu mente y obtener resultados como el de Amelia?

Para ello es fundamental que aprendas a usar las mejores estrategias de aprendizaje para aprender más rápido, recordarlo todo y ser más productivo.

Imagina si tu también pudieras conseguir esto:

  • Aumentar tu concentración: olvÍdate de perder el tiempo pos las constantes distracciones.
  • Aumentar tu velocidad de lectura y mejorar la comprensión.
  • Potenciar tu eficiencia mental, teniendo la habilidad de memorizar y aprender todo mucho más rápido.
  • Memorizar cualquier información en cualquier momento: palabras técnicas, leyes, fórmulas, nombres, fechas, tablas, gráficas, resúmenes, esquemas, vocabulario extranjero, etc.
  • Recordarlo todo a largo plazo,si, todo, y sin tener que repetir ni releer.
  • Ahorrar más del 50% del tiempo de estudio, imagina si en una hora pudieras estudiar lo mismo para lo que ahora necesitas 6 horas.
  • Aprender sin agobios ni estrés, como cuando éramos niños, disfrutando, sin darte cuenta del esfuerzo.

Sobre el autor:

Hola me llamo Alessandro y soy un apasionado del aprendizaje.

Todo empezó porque no me gustaba para nada estudiar, me aburría muchísimo, no podía concentrarme como quería y sobre todo no soportaba tener que renunciar a mis pasiones por el estudio. Tenía 19 años, estudiaba ingeniería, me encantaba el deporte, tenía mucha ambición, pero la verdad pocas herramientas para conseguir el nivel de éxito que deseaba.

Por eso empecé a investigar, buscando libros y cursos por todo el mundo (¡realmente por todo el mundo!). Esta búsqueda me hizo entender que aquellos problemas no los tenía por ser mal estudiante, si no porque no tenía un método de estudio personalizado y no conocía técnicas verdaderamente eficaces.

En estos años, además de escribir un libro y de participar en la formación de miles de estudiantes, he recibido por la universidad de Milán la certificación como experto en aprendizaje estratégico. Esta certificación, en toda Andalucía, la tenemos solo yo y otra persona (que conocerás en el evento), formada personalmente por mi parte durante los últimos 5 años.

Mi lema después de años de experiencia es que no hay malos estudiantes, solo estudiantes con buenos o malos métodos.

Si tu forma de estudio es del tipo: leo, subrayo, hago un resumen o un esquema, lo repito unas cuantas veces, vuelvo a leerlo, etc.. es porque todavía te faltan las herramientas fundamentales para estudiar a tu manera y vivir la vida universitaria que quieres.

Esta es una gran oportunidad: apúntate a este evento GRATUITO que voy a realizar EN EXCLUSIVA en SEVILLA.

Con este método miles de personas han obtenido resultados sorprendentes en los estudios, el trabajo y los idiomas de forma mucho más fácil y rápida.

Estas son las historias de algunos alumnos y de sus resultados:


¿Qué vas a descubrir en este evento?

  • Una estrategia que puedes aplicar de inmediato para memorizar cualquier listado de información.
  • Descubrirás cómo aprovechar tu memoria al 100% aprendiendo a usar a tu favor las características naturales de la memoria.
  • Verás diferentes aplicaciones prácticas del método que te parecerán alucinantes, pero sobretodo entenderás cuáles son las causas de tus problemas a la hora estudiar y cómo solucionarlos.


Sólo hay 15 plazas disponibles, RESERVA AHORA la tuya.


Ubicación

Edificio Sevilla 2

Avenida San Francisco Javier 9, planta 11, puerta 14

Avenida San Francisco Javier 9, planta 11, puerta 14

41018 Sevilla

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado