Ventas terminadas

ESTUDIO DEL CARÁCTER A TRAVÉS DE LOS RASGOS FACIALES

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Barcelona

Londres, 54 entresuelo 2ª A

Barcelona, CT 08036

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Descubre cómo eres según tu rostro.

Sorpréndete de como tu cara nos habla de tu personalidad

¿te atreves a averiguarlo?

¿Estas en un momento de movimientos internos?, ¿necesitas saber como enfocar esos cambios?.
Saber como eres y conocerte mejor te ayuda en el proceso de cambio, te da herramientas para tomar decisiones mas acertadas. La fisiognomía te descubre como eres y te muestra hacia donde puedes llegar.

En la charla te presento un método de auto conocimiento que se llama "sistema tau-psico". Consiste en mirar el rostro, observar y analizar siete rasgos faciales y así descubrir cómo eres, como te ven los demás, cuáles son tus talentos, tus retos... La técnica también te permite estudiar a los demás y la información que obtienes te ayuda a entender, comprender y empatizar mejor con las personas que te rodean.

¡Para que entiendas mejor como funciona y lo fácil y rápido que resulta ponerlo en práctica, haremos un estudio de fisiognomía a uno de los asistentes, ¡puedes ser tú!!, con la ayuda de los diferentes dibujos podréis participar cuando observemos que temperamento corresponden a cada rasgo facial, luego yo realizaré el estudio del rostro.

La propuesta es que sea una charla amena, donde además de conocer, ver y aprender cómo se aplica el "sistema tau-psico" podrás satisfacer cualquier duda que tengas sobre este método de autoconocimiento.

¡Te esperamos! ¿Te animas?

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Barcelona

Londres, 54 entresuelo 2ª A

Barcelona, CT 08036

Guarda este evento

Evento guardado