Gratis

Evento Deportivo de Tenis Mesa "SPORT FOR TOMORROW"

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Polideportivo Limatambo

Av Malachowsky 560

San Borja

Lima, Lima

Peru

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

La Embajada del Japón en Perú en colaboración con la Municipalidad de San Borja y Nittaku invita a niños, jóvenes y familias, principiantes y de todos los niveles a participar en un evento deportivo de tenis de mesa el sábado 10 de junio de 12:00 p.m. a 1:30 p.m. en el Polideportivo “LIMATAMBO” en San Borja.


En el evento podrán disfrutar el juego libre entre participantes. El Prof. Takuya Watanabe (Representante Nittaku en Perú) y Prof. Luis Sánchez (Asesor Técnico Nittaku) apoyarán este evento, realizando demostraciones y asesorando a los participantes. Se servirán refrigerios al final del evento.


El evento se realizará en el marco de "SPORT FOR TOMORROW", lo cual es una serie de actividades que el Gobierno del Japón promueve a fin de crear un mundo mejor a través de cooperaciones en el campo de deporte, con el espíritu del Juego Olímpico y Paralímpico. Cabe recordar que en el abril pasado, bajo este programa, dos deportistas peruanas de atletismo: Fátima Ramos y Silvana Segura, junto con sus dos entrenadores se entrenaron en el Japón invitados por la Federación Japonesa del Atletismo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Polideportivo Limatambo

Av Malachowsky 560

San Borja

Lima, Lima

Peru

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado