250 €

EXPERIENCIA COACHING & MINDFULNESS EN LA NATURALEZA FIN DE SEMANA

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

regil

20737 Guipúzcoa

Spain

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Será un fin de semana al que solamente tienes que venir con ganas de desconectar de la rutina para dejarte llevar y conectar contigo mismo, para experimentar tres días llenos de momentos que seguro que te servirán para estar más cerca de tu felicidad.

Bajo el modelo de creación propia de SUKHENA, creado para la ocasión:

CONÓCETE Y VIVE FELIZ

Consiste en un fin de semana de reflexividad, dinámicas de activación, hábito de cambio, desarrollo sensorial y emocional.

Inscripción

Ésta puede ser tu primera experiencia en tu desarrollo personal o una parada en tu camino ya iniciado con anterioridad. El modelo está adaptado para que sea tu experiencia especial sea cual sea tu momento en la vida, porque será un fin de semana en más de un 90% práctico, respetando en todo momento la individualidad de cada persona.

Las dinámicas grupales permiten que la energía fluya de una manera más positiva. Pero en Sukhena, las actividades que planteamos permiten en todo momento preservar la privacidad y el respeto de cada miembro, siendo igual de efectivo el resultado.

Dentro del programa CONÓCETE Y VIVE FELIZ tendrás tus espacios y momentos de reflexión individual.

Durante todo el fin de semana se dispondrá del acompañamiento de los dos profesionales del equipo SUKHENA, para que saques de esta experiencia el mayor provecho, y no se quede en un taller más.

Nuestro programa incluye:

Actividades de autoconocimiento

Dinámicas de reflexividad

Hábito de meditación

Espacio de silencio y meditación

Detecta tus emociones y sensaciones

Dinámicas de activación a la acción consciente

Además de momentos de compartir, relajarnos, reir, jugar, descansar,…

En contacto con la naturaleza en todo momento, en un lugar ideal para nuestro fin de semana, solo para nosotros, en las faldas de una de las montañas más típicas de Euskadi, el monte Ernio. En el caserío Zabale (Errezil)(Guipúzcoa). Un caserío reformado y a tan solo 1 hora de las 3 capitales vascas.

Impartido por Mikel Arrizabalaga, Coach profesional certificado y María Almunia, instructora de mindfulness certificada. Para más información puedes ponerte en contacto en el 605467741

El precio del fin de semana es 200 hasta el 30 de Abril y después 250€. El precio incluye, alojamiento en pensión completa y los talleres de coaching y mindfulness

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

regil

20737 Guipúzcoa

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado