Exposición de David Paquet en Casa de Vacas del 5 al 29 septiembre 2019

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Cultural Casa de Vacas

Paseo de Colombia

28009 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Retrospectiva de la obra de David Paquet en la Casa de Vacas del Retiro.

Acerca de este evento

Durante el mes de septiembre de 2019, el artista David Paquet y la comisaria Isabel Bettina presentan en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Casa de Vacas del Parque de El Retiro, la exposición de pintura “Retrospectiva 30 años en Madrid”, del 5 al 29 de septiembre del 2019. Inauguración jueves 5 de septiembre a las 19:00h.

El artista multidisciplinar David Paquet nacido en Toulouse (Francia) forma parte del panorama artístico y cultural de Madrid desde hace treinta años, cuando en 1988 fijo su residencia en la ciudad.

"30 años en Madrid" es una retrospectiva de su obra. La muestra estará compuesta por más de noventa piezas, pertenecientes a colecciones privadas, a la del propio David Paquet y obras recientes.

Una selección que abarca todas las etapas del artista. Desde su primera exposición en la Galería Sen de Madrid en 1992, con un estilo manierista, colorista y con influencias de artistas de la movida madrileña; pasando por sus etapas más místicas que continúan siendo muy coloristas y en donde abundan personajes y animales en espacios “cósmicos”; hasta llegar a la etapa actual, cuando una mirada hacia su interior y su curiosidad interminable le hace buscar materiales diferentes para expresarse desde otro lugar, en esta etapa deja aparcado el acrílico y usa principalmente barros, acuarelas y otros pigmentos.

El hilo conductor de su obra está basado en tres pilares: la transformación continua, el color y el mundo onírico.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Cultural Casa de Vacas

Paseo de Colombia

28009 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado