EXTREMODURO + MAREA + PLATERO Y TU + LA RAIZ (CONCIERTOS TRIBUTO Y SESION E...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Independance Club

127 Calle de Atocha

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Hoy Sábado 09 de Noviembre, abrimos de 23.30h a 06h. Te esperamos en nuestra nueva sala, situada en la calle: Atocha, 127. Tendremos una gran Fiesta con 2 conciertos que se realizarán de 23:30h a 03h. La noche estará dedicada a 4 de las bandas más influyentes del panorama nacional. Lo habeis pedido y aquí está, Después de mucho tiempo celebramos este evento con 2 conciertos Tributo espectaculares y una gran sesión musical que durará hasta las 06 de la mañana.

Podrás ver en directo a:

BRIBRIBLIBLI (Tributo a Extremoduro) – Considerado por muchos uno de los mejores Tributo a Extremoduro del momento. BRIBRIBLIBLI. Uno de los tributos más fidelignos y emocionantes que puedas ver, llegan a Madrid para ofrecerte un concierto que no olvidarás.

LOS PLATERO (Tributo a Platero y Tú) – Uno de los mejores conciertos tributo a Platero, formado por grandes músicos. El grupo está compuesto por músicos que se mueven en el circuito musical a nivel nacional. Un espectáculo único en el que hacen que puedas revivir e imaginarte que estás volviendo a ver a los grandísimos Platero y Tú.

Pero esto no es todo, después de los directos, Nuestros Djs realizarán una fantástica sesión de estas grandes formaciones. Sonarán y bailarás lo mejor de sus discografías, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus himnos y todo lo que tenga que ver con ellos. Además proyectaremos sus videos, directos y más cosas en nuestras pantallas.

El mejor Rock nacional invade de nuevo Independance Club con 2 directos en plena noche y una sesión inolvidable

Pero esto no es todo. Podrás conseguir camisetas de los grupos y varios cds. Para participar es imprescindible que reserves tus Entradas. El Concurso se realizará a las 03:30h. Estate prontito si quieres participar.

Os esperamos a todos en nuestra nueva sala. Cantaremos a pleno pulmón todos los exitos de estas bandas.

“En Independance Club nunca pasa lo mismo”

DIRECCIÓN INDEPENDANCE CLUB:

Calle: ATOCHA, 127 – Estación de Metro: ATOCHA.

Fecha y hora

Ubicación

Independance Club

127 Calle de Atocha

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado