Fábrica de Paraules RITMOS ANIMALESCOS(MENUTSBARRIS)Concierto teatral

Panel de acciones

Fábrica de Paraules RITMOS ANIMALESCOS(MENUTSBARRIS)Concierto teatral

UN CONCIERTO PARA TODA LA FAMILIA EN EL QUE SE UNEN MÚSICA, NARRACIÓN ORAL Y TÍTERES

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Social Comunitario GASTON CASTELLO CALLE Pino Santo ,1 alicante Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

UN CONCERT PER A TOTA LA FAMÍLIA EN EL QUAL S'UNEIXEN MÚSICA, NARRACIÓ ORAL I TITELLES

Ritmos Animalescos es la nueva propuesta teatral y musical de la compañía Fàbrica de Paraules. Un espectáculo que se estrenó el 10 de diciembre de 2021 en el marco de la 6ª edición de PETIT TEATRE, Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d’Alacant. Ritmos Animalescos es un concierto en directo, tradición oral y amor a la palabra, es infancia y familia, es juego y recreo, es pura energía y ganas de reír, de bailar y disfrutar en familia, mientras recordamos nuestra propia infancia y la compartimos con nuestras hijas e hijos ….. y todo esto, con la presencia del títere en escena. Ritmos Animalescos es también una llamada a la memoria, un estímulo y un recordatorio para que las rimas y retahílas que se contaron y cantaron pervivan más allá de nuestro tiempo. ¿Qué sucedería si uniésemos en el escenario a 1 vaca, 5 monos, 1 piojo, 1 pulga, 1 rana, 10 perritos, 3 gatos, 1 puñado de ratones, 1 araña, 1 mosca, 1 topo, 1 lagarto, y unos cuantos bichos más? ¡Pues que el teatro se llenaría de Ritmos Animalescos!

-----------------------------

Ritmes Animalescos és la nova proposta teatral i musical de la companyia Fàbrica de Paraules. Un espectacle que es va estrenar el 10 de desembre de 2021 en el marc de la 6a edició de PETIT TEATRE, Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d'Alacant. Ritmes Animalescos és un concert en directe, tradició oral i amor a la paraula, és infància i família, és joc i esbarjo, és pura energia i ganes de riure, de ballar i gaudir en família, mentre recordem la nostra pròpia infància i la compartim amb les nostres filles i fills ….. i tot això, amb la presència del titella en escena. Ritmes Animalescos és també una anomenada a la memòria, un estímul i un recordatori perquè les rimes i reguitzells que es van comptar i van cantar pervisquen més enllà del nostre temps. Què succeiria si unírem en l'escenari a 1 vaca, 5 micos, 1 poll, 1 puça, 1 granota, 10 gossets, 3 gats, 1 grapat de ratolins, 1 aranya, 1 mosca, 1 talp, 1 fardatxo, i unes quantes bestioles més? Doncs que el teatre s'ompliria de Ritmes Animalescos!

Composición musical y producción: Jaime AguirreAdaptación de letras y voz: Alberto CeldránPostproducción, mezcla y masterización: José RodríguezAsesoramiento vocal: Emilio PernettCoros: Ane Celdrán, Luar Celdrán, Mara Celdrán, Nur Celdrán e Idoya MorenoIlustración y maquetación: Iván TorresIdea y desarrollo creativo: Fàbrica de Paraules

TODOS LOS PUBLICOS (+5 AÑOS)

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde esta página.

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso establecidas en cada momento.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de Fábrica de Paraules RITMOS ANIMALESCOS(MENUTSBARRIS)Concierto teatral
Imagen de Fábrica de Paraules RITMOS ANIMALESCOS(MENUTSBARRIS)Concierto teatral
Imagen de Fábrica de Paraules RITMOS ANIMALESCOS(MENUTSBARRIS)Concierto teatral