6,40 €

FeminaJazz: Eva Fernández

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sala Berlanga

53 Calle de Andres Mellado

28015 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
FeminaJazz: Eva Fernández

Acerca de este evento

El próximo 3 de octubre a las 21:00 horas en la Sala Berlanga

Eva Fernández presenta nuevo disco, Yo pregunto, una selección de poemas de Pizarnik, Storni, Costafred y Cortázar musicalizados y compuestos por la cantante y saxofonista junto al guitarrista Josep Munar. Enric Fuster a la batería completa la formación. Fernández y Munar han dedicado un año a escribir y dar forma a siete de los temas que forman el disco, mezclando sus influencias individuales y sus distintos lenguajes bajo una premisa ideológica común: menos es más.

Tras las buenas críticas de That Darkness, la joven promesa del jazz da un paso adelante en su carrera, un paso natural y deseado, animándose a la composición musical de sus propias canciones, mano a mano con

Josep Munar. Las notas brotaron inspiradas por los versos de grandes poetas hasta reunir en Yo pregunto ocho temas que conforman un repertorio dulce, intimista y seductor.

EVA FERNÁNDEZ · voz y saxo

JOSEP MUNAR · guitarra

ENRIC FUSTER · batería

Las entradas anticipadas para el concierto de Eva Fernández en la Sala Berlanga tienen un precio de 5,50€ + gastos de gestión.

Sobre el festival:

FeminaJazz, es el primer festival que asume el desafío de mostrar el virtuosismo, el talento y la contundente pasión de las mujeres en el Jazz. Nace con la vocación de crear una plataforma que contribuya a la promoción, desarrollo, difusión e igualdad de oportunidades.

Más información: www.feminajazz.com

Organiza: FeminaJazz y JeronimoStage.

Colabora: Fundación SGAE.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sala Berlanga

53 Calle de Andres Mellado

28015 Madrid

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado