11,32 €

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Centro Cívico Delicias

54 Avenida Navarra

50010 Zaragoza

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
AVIVAVOZ

Acerca de este evento

Encuentros con la voz, el sonido y la palabra.

30 de octubre, Maletas Vacías (Pato Badian y Dani Escolano) 20:00h

Es un espectáculo de canciones con historia. Una mezcla de historias contadas desde adentro a través de la música y la palabra. Canciones en clave de Tango, de Jazz, de Bolero... Son las Historias de nuestras Mujeres las que inspiran éste espectáculo. Mujeres que huyen hacia lugares desconocidos. Mujeres atrapadas por un destino obligado. Mujeres que buscan. Mujeres que encuentran. Junto a la voz de Pato Badian y las cuerdas del cello y contrabajo de Dani Escolano viajamos a través de canciones de distinto origen que buscan lo mismo: llegar a buen puerto. Una historia de maletas que viajan sin tiempo y sin destino. Un viaje de ida y de muchas vueltas. Vaciemos nuestras maletas y vamos a viajar arropados entre música y poesía....

De viva voz Cristina Verbena inicia el viaje, el camino, la aventura.

31 de octubre, Artilogios (Oswaldo PAI) 20:00h

Son artilugios para un elogio poético. Un bululú acompañado de artefactos electrónicos y mecánicos que marcan el ritmo al actor. Robótica al servicio del teatro para crear un sortilegio poético, inteligente, tierno y preciso en el que lo imposible aparenta ser fácil y cercano. Artefactos para acompañar poemas de María Elena Walsh, Federico García Lorca, Alexis Díaz Pimienta, Rafael Alberti, Gloria Fuertes, Gerardo Diego, Elsa Bornemann, Antonio Rubio… y de Oswaldo PAI. Oswaldo manipula en escena todos los artilogios sin ningún doblaje. Sin ayuda externa. Todos los artefactos son completamente autónomos. No es magia. Es ciencia. Al finalizar la actuación Oswaldo revelará brevemente la tecnología de cada aparato. Música, malabares e ilusionismo verbal que surgen al juntar juglar y jugar.

Un relato de Cristina Verbena abre puertas, enigmas.

1 de noviembre, Dar a luz (Nicolás Buenaventura y Marta Gómez), 20:00h

Es la epopeya de un nacimiento. También es un encuentro. Un encuentro con una cantante y un cuentero, con cuentos que cuentan la creación; la necesidad vital de la música, del cuento, de la palabra. Un encuentro con palabras que tocan, palabras que arropan y dan ganas de vivir; palabras que permiten nacer y volver a nacer; que nos permiten decidir llegar a este mundo y habitarlo. Con una razón que siente, con un corazón que piensa “Dar a luz” reúne relatos, ritmos, melodías, armonías, y silencios que cuentan la música, la creación, el nacimiento.

Y un primer encuentro, la voz y el canto de Cristina Verbena.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Centro Cívico Delicias

54 Avenida Navarra

50010 Zaragoza

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado