Gratis

FIMN 2020. Festival Internacional de Matronería y Nacimiento

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Festival Internacional de Matronería y Nacimiento: Gratuito y online.

Acerca de este evento

2020 es el año de la Matronería a nivel mundial.

La OMS ha publicado recientemente una estrategia manifestando la importancia de reforzar la educación continuada para matronas. Coincidiendo con este comunicado, te informamos que en el 2020 se realiza el primer

Festival Internacional de Matronería y Nacimiento “FIMN”

Ciencia, Empoderamiento, Mujer y Salud

Este será el FORUM educativo sobre nacimiento más importante de la historia en habla hispana. Está destinado a ser un congreso mundial que irá más allá de fronteras, perdurará en el tiempo, utilizando las tecnologías modernas y respetando la excelencia profesional.

Sabemos que compartes los mismos valores y aseguramos que tu asistencia será beneficiosa tanto si eres un profesional de la salud como si estás interesada en el mundo de la maternidad y nacimiento.

Las características principales de FIMN2020 son:

  • Asistencia gratuita para los participantes: Se busca alcanzar la máxima asistencia.
  • El evento se realizará en Madrid, una ciudad totalmente accesible desde cualquier lugar del mundo.
  • Ponentes prestigiosos de diferentes países: Alto rigor científico, excelente nivel informativo que garantizará el interés de profesionales de la salud, matronas, doulas, obstetras y familias de todo el mundo.

Soporte tecnológico que permitirá la más amplia difusión a nivel mundial retrasmitiéndose en directo y diferido a través del canal de youtube y las diferentes redes sociales.

Con tu asistencia podrás:

  • Presenciar un evento global con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la maternidad, matronería, la obstetricia, gerentes y representantes en el campo de la sanidad.
  • Podrás aprender sobre la difusión y distribución de servicios a profesionales y familias en diferentes países.
  • Colaborar en el fomento de la salud materno infantil a nivel mundial ayudando a cumplir los objetivos de la OMS.

Tenemos la firme convicción de hacer de FIMN (Festival Internacional del Matronería y Nacimiento) un evento pionero, con un alcance nunca visto en este ámbito. Convencidos de que una colaboración será beneficiosa para ti, el congreso y para su organización, esperamos la respuesta y agradecemos de antemano el interés, confiando en contar contigo en este ambicioso proyecto.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado