270 €

FIN DE SEMANA DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Mas Boronat

Carrer de Flandes

43885 Salomó

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Evento organizado en colaboración con Encuentro de almas

Os proponemos un fin de semana donde aprender a comer bien, cocinar, y además de una conexión con la naturaleza, en Tarragona, al lado del Mediterráneo. Un regalo para tu cuerpo, mente y alma.
Guiados por:

Leandra Rubio, naturópata, nutricionista y acupuntora. Con una experiencia en consulta de 25 años. Sus comienzos fueron en el mundo de la naturopatía especializándose en homeopatía unicista; y posteriormente se formó en medicina china y koreana. Durante los primeros años, mezcla las dos técnicas; dándose cuenta que esta metodología tiene una carencia puesto que no se obtienen los resultados que ella hubiera deseado. Su objetivo es que el paciente no dependa siempre de la terapia, si no, que encuentre a través de ella la curación y no tenga que regresar a la consulta. Gracias a un caso familiar, se siente motivada para investigar más allá y comienza a profundizar en temas de alimentación. Realiza estudios sobre nutrición y microbiota y es en los últimos ocho años que se ha dedicado sólo a patologías tratadas desde la alimentación y microbiota digestiva.

Oliver Sharpe
Head Chef en Salsa verde con experiencia en el Hilton y La Florida de Barcelona y en restaurantes con chefs de renombre como Jean Luis Neichel y Jean Luc Figueras.
Además, es quiromasajista, reflexólogo y reikiano


OBJETIVO: es un fin de semana en el que se aprenderá a comer bien. Se explicará el funcionamiento de nuestro sistema digestivo y la historia de la alimentación; con lo que se entenderá porque comer unos alimentos sientan mejor que otros y cómo comerlos. A la vez, se hará experimentar en los participantes este sistema de alimentarse y se aprenderán trucos de cómo cocinarlos para así crear unos deliciosos menús para que te los lleves a tu casa para ponerlos en práctica desde el día siguiente. Al finalizar el fin de semana, te sentirás muy bien y con unos conocimientos que ya formarán parte de tu manera de vivir, una vida saludable y feliz.

Si quieres más información, solicita el programa

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Mas Boronat

Carrer de Flandes

43885 Salomó

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado