Food Design Meeting 2020 / Experiential Gastronomy Event

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Hosted by Gastro Diplomat + Architect Vanessa Redondo and Chef + Innovation Strategist Chazz Titus

Acerca de este evento

Con Intimate Experiences - The Upsides of Downtime, We Crave Experience Design Studio traslada su gastronomía experiencial a la intimidad de nuestro hogar. Se trata de una serie de kits diseñados para hacerle frente a los momentos de incertidumbre y descubrir las ventajas del tiempo de inactividad, especialmente durante estos tiempos de “nueva normalidad”.

Creemos que lo más importante en la actualidad es conseguir mantener el equilibrio emocional y social, entendiendo y revaluando los conceptos del espacio, el tiempo y la desconexión desde una perspectiva proactiva.

Con Intimate Experiences – The Upsides of Downtime te proponemos tomarte un descanso introspectivo, deleitarte creando y dejar que tu mente divague para pasar un tiempo contigo mismo o en un reencuentro con tus amigos. El concepto está compuesto por tres kits diferentes para explorar los conceptos TIME, SPACE y (Dis)CONNECT.

En esta ocasión, te presentamos SPACE, que contiene todo lo necesario para que crees una instalación artística y prepares un aperitivo maridado con un cóctel para 2 personas.

Plazas limitadas. Intimate Experience - The Upsides of Downtime es una experiencia limitada a 15 personas. Adquiere tu kit desde ya, y te lo enviaremos a casa el 26 de octubre.

El último día para inscribirse es el viernes 23 de octubre.

Inspiración

Comprendemos el espacio como una extensión tridimensional que alberga materia y fenómenos. Como seres, estamos vinculados al espacio a través de nuestra conciencia, al ser capaces de percibirlo e interactuar con él. Por ello, puede ser considerado como un concepto subjetivo.

Sorprendentemente, el espacio puede ser creado mentalmente gracias a nuestra imaginación. Cuando recordamos un lugar donde nos encantaría estar, instantáneamente creamos una experiencia que nos hace volver a estar en contacto con nosotros mismos, y a ser capaces de recrear emociones y sensaciones que nos dan paz interior. Solamente necesitamos concentrarnos y dar juego a la imaginación.

Definición del kit

¨SPACE - Create a utopic destination desafía tu sentido del espacio al redefinirlo como un lugar para escaparte sin salir de tu hogar. Una invitación a disfrutar, recordar tu lugar favorito, recrear un encuentro con tus seres queridos o, simplemente, vivir recuerdos de la infancia que te generen alegría en estos momentos. Completa tu travesía mental con una degustación de quesos acompañada con un cóctel frutal y refrescante.

Instalación artística

Define tu espacio tridimensional con una tira luminosa. Recorre tu hogar y escoge tu lugar preferido de disfrute. Imagina un volumen y crea tu espacio utilizando la tira luminosa para delimitarlo.

Gastronomía experiencial

Deleita tus sentidos con una degustación de queso haciendo diferentes tostas con los crackers y nuestra selección de condimentos como el Fruit Leather de Higos Negros con Oporto, el Glaze de Arándano Rojo, las Nueces con Miel al Azafrán, y el Tamarindo Picante.

Acompaña tu degustación con un refrescante Cóctel de Moras con Eau D´Alsace y Bruma de Menta.

Disfruta de la experiencia

Cierra los ojos, respira profundamente, imagina y trasládate a tu destino utópico. Dale un sorbo a tu cóctel, refréscate con su sabor frutal, y un inesperado y glamuroso aroma de menta. Diviértete explorando las sensaciones derivadas de combinar el queso con sabores complementarios y texturas contrastantes.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado