Food Design Meeting 2020//Workshop Ilustración Gastronómica

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Workshop de Ilustración Gastronómica con el arquitecto e ilustrador cordobés Rafael Obrero

Acerca de este evento

Workshop de Ilustración Gastronómica

Durante Food Design Meeting 2020, celebraremos este taller donde trabajaremos sobre el proceso para ilustrar una receta, comenzando con el texto, su simplificación, la elección de las ilustraciones protagonistas, la composición en la lámina y las decisiones gráficas, línea y color.

Materiales necesarios

Papel A4 250 grs satinado o liso (puede ser para acuarela o técnica mixta), lápiz, goma, rotulador técnico 0,2mm, pinceles (nº 0 y nº 6), acuarelas (una caja de calidad media es suficiente).

Asistentes

Este taller está limitado a 10 personas.

Precio

El precio del taller es de 40€ e incluye una sesión de videoconferencia personalizada de seguimiento con Rafael Obrero a la finalización del taller. Los datos de contacto se facilitarán personalmente a la dirección del mail indicado en la compra.

Rafael Obrero, arquitecto e ilustrador

A Rafael le gustaría cocinar como la Santonja y pintar nubes como Turner. Rafael Obrero Guisado es ilustrador especializado en gastronomía y de su anterior oficio como arquitecto ha conservado la representación de procesos y el gusto por el detalle.

Es colaborador habitual del Especial Gastro de ‘El País Semanal’ y ha ilustrado para el Ministerio de Agricultura, la Agencia de Obra Pública y Extenda de la Junta de Andalucía, Cervezas Alhambra o la revista Salvaje entre otros. Tiene publicado un libro de recetas dibujadas de Córdoba e imparte clases de acuarela donde enseña a pintar tomates y cielos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado