Descripción del evento

Descripción

Cuna de la máxima figura de la literatura española, Miguel de Cervantes, la monumental población de Alcalá de Henares ostenta el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 2 de diciembre de 1988, encontrándose entre las ciudades con mayor número de bienes de interés cultural de toda España.

A pesar de ello y de forma muy injusta, sigue siendo una gran desconocida para muchos de los visitantes llegados a Madrid que desean descubrir además de la capital, sus alrededores.

Nuestro recorrido, de aproximadamente 2 horas de duración, propone un viaje en el tiempo a través de su trazado medieval, restos romanos, palacios e iglesias barrocas y su prestigiosa universidad, fundada hace más de cinco siglos, para que en su cuaderno de viaje Alcalá pase a ser un imprescindible.

Al final del tour puede valorar el trabajo desarrollado por nuestros guías oficiales, ¡usted decide el precio!

IMPORTANTE: La participación de grupos de más de 6 personas no está permitida en el free tour. Grupo mínimo de personas: 2. El recorrido se realiza íntegramente a pie y es totalmente accesible. No se necesita ningún tipo de billete o ticket, los monumentos citados se visitan de forma externa. No se aceptan menores de edad sin acompañamiento de un adulto. Los menores de 16 años no necesitan reserva. No se aceptan reservas de agencias de viajes o mayoristas.

Guarda este evento

Evento guardado