Gratis

Free Tour: Érase una vez... ¡Malasaña!

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Plaza del Dos de Mayo

Plaza del Dos de Mayo

Madrid

Spain

Descripción del evento

Descripción

¿Sabes qué Rey se enamoró de una religiosa? ¿Por qué hay un pez en mitad de la calle? Malasaña ha dado muchas vueltas.

La garra de la familia Malasaña y otros tantos que defendieron nuestra ciudad, la valentía de la gran Concepción Arenal, la visión de futuro del Willy Wonka español, los protagonistas de la movida, la "imaginación" para poner nombres a las calles y sobre todo la gran historia de un fantástico barrio.

De la mano de la Historia de Madrid estas calles encierran su propia Historia que ha forjado su destino: ilustres vecinos, batallas, amores reales y un marcado carácter vecinal.Recorreremos Maravillas y lo veremos convertirse en Malasaña, un barrio que se ha hecho a sí mismo.

¿Quieres sentir de nuevo "La Movida"?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Punto de encuentro: Plaza del Dos de Mayo - Llevamos una parte de arriba azul con el logo de HistoAventura en el pecho. Estaremos disponibles en el CONTACTO 638556607.

*Precio: la actividad no tiene coste fijo, es una taquilla a la inversa en la que al final de la actividad pagáis en función de vuestra satisfacción teniendo en cuenta que somos guías autónomos y que de vuestras aportaciones se hace posible que podamos seguir haciendo estas actividades y que vosotros vengáis a ellas.

* Si sois más de 8 personas, una asociación/colegio/fundación... o se trata de una celebración poneos en contacto con el 634535025 para gestionar la actividad de forma privada. Menos de 8 personas 638556607.

POR FAVOR SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PODÉIS ASISTIR A LA VISITA OS PEDIMOS QUE NOS AVISÉIS LO ANTES POSIBLE PARA DEJAR LA PLAZA A OTRA PERSONA

* La actividad necesita un número mínimo de asistentes, en caso de no alcanzarse la organización se reserva el derecho a cancelar la actividad avisando previamente a los apuntados mediante correo electrónico.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Plaza del Dos de Mayo

Plaza del Dos de Mayo

Madrid

Spain

Guarda este evento

Evento guardado