Free Tour Fantasmas y Brujas de Madrid

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Estatua de Miguel de Cervantes

s/n Plaza de las Cortes

28014 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
¿Estás preparado para conocer algunos de los misterios más siniestros de la ciudad?

Acerca de este evento

Algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid y otros más escondidos ocultan leyendas e historias sobrecogedoras que también forman parte de nuestra cultura.

El paseo comenzará en el Barrio de las Letras, al haber estado tanto tiempo a las afueras de la ciudad nos ha dejado un gran número de historias de brujas y hechiceras. Este será solo el inicio de una visita que a cada paso se irá poniendo más interesante. Caminando por el centro de la ciudad descubriremos espectros que aún no han podido viajar al más allá, fantasmas de niños e incluso monjas decapitadas.

La visita acabará en el Palacio de Linares con uno de los fantasmas más famosos de la ciudad y al que nosotros mismos podremos escuchar.

Precio: ¡Tú pones el precio! Un free tour es una visita guiada en la que los asistentes son los encargados de ponerle el precio a la actividad. Una vez esta finaliza se le da al guía el precio que estimes por su trabajo.

Punto de encuentro: Te esperamos en la estatua de Cervantes de la Plaza de las Cortes con un paraguas AZUL.

El día antes de la visita mandaremos un mensaje que será necesario contestar confirmando la asistencia. Las plazas son limitadas por lo que pedimos la mayor responsabilidad a la hora de reservar. Sin la confirmación no podemos asegurar la plaza.

Si sois un grupo superior a 6 personas no podéis uniros al free tour, tampoco aunque la reserva esté realizada de forma separada. Puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@cuentamemadrid.es

Comparte con tus amigos
{ _('Organizer Image')}

Organizador Cuéntame Madrid

Organizador de Free Tour Fantasmas y Brujas de Madrid

Somos Cuéntame Madrid  y desde aquí te proponemos un grupo en el que descubrir la gran oferta cultural que la ciudad de Madrid ofrece. 

Como guías turísticos nos dedicamos a mostrar la ciudad de Madrid desde otro punto de vista, a descubrir su historia y sus leyendas de una forma diferente. Nuestras visitas tienen carácter, alegría, diversión y por supuesto muchas ganas de enseñar. Nuestro equipo está formado por licenciados en historia, historia del arte y turismo. ¿Te lo vas a perder? Con nosotros podrás descubrir otra Madrid, ya que nos comprometemos a que disfrutes aún más de la capital.

 

Este grupo está pensado para todas aquellas personas interesadas en el arte, cultura, historia... Mil proyectos que semana a semana iremos elaborando para poder daros la información más veraz y el mejor servicio posible.

Guarda este evento

Evento guardado