Free tour Historias Ocultas del viejo Madrid

Free tour Historias Ocultas del viejo Madrid

Panel Acciones y detalles

Gratis

Ubicación

Plaza Mayor

Plaza Mayor

Madrid

Spain

Ver mapa

Seguramente todos conozcamos al famoso bandolero que da nombre a uno de los restaurantes más conocidos de la Plaza Mayor, pero..

Acerca de este evento

¿Sabes por qué en esta ruta paramos en la embajada de Armenia?

¿Hay una estampa más madrileña que unos gatos apoyados sobre la muralla árabe de Madrid? Quizá nosotros tomando unas violetas contemplando esa estampa…

Os contaremos rumores que cambiaron el curso de la historia en esta ruta donde se mezclan Galileo con Velázquez, La Calderona con Galeote o Luis Candelas con Fortunata y Jacinta.

¿No tienes CURIOSIDAD? Ven a descubrir todos estos secretos.

- Punto de encuentro: Plaza Mayor (junto a la escultura ecuestre de la plaza).

- Como localizarnos: llevaremos una camiseta blanca con el logo de Un gato en Madrid. Si aun así, necesitas contactar con nosotros este es nuestro teléfono de contacto: 693.000.550

- Para realizar la actividad se necesita un mínimo de asistentes. La organización se reserva el derecho de cancelar la actividad en caso de no poder formar el grupo mínimo de personas. En caso de cancelación se comunicará con la mayor antelación posible.

- Precio: la visita no tiene un coste prefijado. El precio lo pones tú, en función del grado de satisfacción con la actividad.

- Duración: 2 horas aproximadamente

- POR FAVOR, SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO PODÉIS ASISTIR A LA ACTIVIDAD, AVISADNOS PARA LIBERAR VUESTRA PLAZA, MUCHAS GRACIAS.

Imagen de Free tour Historias Ocultas del viejo Madrid

Compartir con amigos