Gratis

Free Tour Madrid de los Austrias

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento
Nos trasladamos hasta el siglo XVI, donde una pequeña ciudad de la zona de Castilla se convirtió en la capital del Imperio Español.

Acerca de este evento

La llegada de los Austrias nos ha dejado un importante legado que todavía podemos apreciar a día de hoy. Caminaremos por sus calles más antiguas y descubriremos entre historia, leyendas y curiosidades, la inestabilidad y el poder de una época.

Precio: ¡Tú pones el precio! Un free tour es una visita guiada en la que los asistentes son los encargados de ponerle el precio a la actividad. Una vez esta finaliza se le da al guía lo que estimes por su trabajo.

Punto de encuentro: Te esperamos junto al punto de información de la Plaza Mayor con un paraguas AZUL.

Las plazas son muy limitadas cumpliendo con la normativa por lo que agradecemos la mayor responsabilidad a la hora de reservar. El día antes de la visita mandaremos un mensaje que será necesario contestar para asegurarse la plaza en el tour. En caso de no contestar su plaza pasará a otra persona en lista de espera.

Si sois un grupo superior a 6 personas no podéis uniros al free tour, tampoco si la visita está realizada de manera separada. Podéis poneros en contacto con nosotros en hola@cuentamemadrid.es

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado