Free Tour Madrid de los Borbones

Información sobre el evento

Descripción del evento

Descripción

Esta visita guiada te llevará a descubrir la zona más majestuosa de la capital española. Algunos de los monumentos más célebres de la ciudad fueron construidos tras la llegada al trono de España de la dinastía Borbón, cuyos descendientes siguen reinando en el país.

El deseo de la nueva casa real por cambiar el aspecto de la ciudad ha dejado lugares emblemáticos tales como la Puerta del Sol, el Triángulo del Arte, la Plaza de Cibeles...

No te pierdas este tour que combina la belleza y la cultura popular de Madrid y que te permitirá conocer el conjunto de edificios emblemáticos que forman el atrevido diseño del perfil urbano de la ciudad.

Precio: Esta actividad no tiene un precio establecido, los guías agradecerán su aportación voluntaria una vez finalizada la actividad.

Nos podrá encontrar en la Plaza de la Independecia, junto al puerta del Parque del Retiro, con un paraguas AZUL oscuro. Para cualquier duda puede contactar con nosotros en hola@cuentamemadrid.es o 665315163

SI HAS REALIZADO TU RESERVA Y FINALMENTE NO PUEDES ASISTIR AGRADECEMOS QUE NOS AVISES CON SUFICIENTE ANTELACIÓN PARA QUE TU PLAZA PUEDA SER OCUPADA POR OTRA PERSONA, TENEMOS PLAZAS LIMITADAS.

* Si sois más de 6 personas no podéis uniros al free tour, para realizar la actividad en grupo teneis que contactar con nosotros directamente. Aunque la reserva este realizada de forma separada tampoco se permite unirse al free tour.

Guarda este evento

Evento guardado