Gratis

Free tour por Dalt Vila. La antigua Ibiza

Descripción del evento
Hoy desde Arkeo Tour® queremos presentar la joya de Ibiza: Dalt Vila (La ciudad alta), una población encastillada situada en un promontorio

Acerca de este evento

Ibiza es sol, es playa, es fiesta, pero también es cultura y tradición. Desde que te aproximas a sus costas, la isla te envuelve de forma casi mística, fundiéndote con su entorno privilegiado.

Pero Ibiza aún es más que eso. No cualquier lugar puede presumir de más de 2600 años de Historia, desde que los fenicios fundaran su primera colonia en la zona sur. O de una biodiversidad única, cuyos fondos oceánicos y especies marinas han sido reconocidos a nivel mundial.

Después de siglos de Historia y de innumerables vicisitudes políticas, sociales y económicas, las murallas y edificios renacentistas de Dalt Vila aún siguen en pie, haciendo que la ciudad fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Ahora con los guías oficiales de turismo Arkeo Tour® podrás recorrer este laberinto de calles y visitar sus baluartes, sus templos y palacios, y conocer edificios emblemáticos, como el Ayuntamiento o la Catedral.

Dalt Vila es una ciudad que parece haberse detenido en el tiempo. ¿Te la vas a perder?

Tenemos plazas muy limitadas, reserva ahora tu visita guiada por Ibiza.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado