Gratis
Descripción del evento
Seas de Sevilla o vengas de fuera, tenemos preparado un Free Tour por Sevilla a diario en el que conoces la ciudad como te mereces!!. Ven.

Acerca de este evento

Nota: "En tiempos del Coronavirus debes conocer que realizamos free tours de forma segura, con las suficientes garantías para volver a disfrutar Sevilla como te mereces. Marcamos estrictos protocolos que mantienen el distanciamiento, y determinan el aforo. Medidas de higiene para una mayor seguridad. Completa y puntual información sobre el recorrido, paradas, lugares y participantes.  Además hemos incorporado la debida tecnología para manteniendo cada una de éstas pautas, no perder detalle en nuestros recorridos, y que tengas una grata experiencia, segura, y tan positiva como siempre."

Será un paseo repleto de experiencias únicas por Sevilla. Somos especialistas en mostrar la ciudad con todos sus atractivos. En este Free tour por Sevilla contamos para empezar la historia de Sevilla, de los pueblos que por aquí pasaron. Conocerás de primera mano nuestra cultura, dónde pisas e interpretarás mejor cada espacio a visitar. El recorrido que realizamos por Sevilla es muy visual, cargado de lugares que podrás llevarte para siempre. Espacios muy fotogénicos, rebosante de colores, olores, sabores y elementos arquitectónicos propios de nuestra tierra.

Visitarás los grandes monumentos Catdral, Alcázar, Archivo de Inidas, Giralda, las torres icónicas, Barrio de Santa Cruz, Casco Histórico, y muchos más lugares.

Verás la Sevilla más íntima y monumental y sentir las muchas culturas que por nuestra ciudad han pasado.

----------------------------------------------------------------------------------

Apúntate a través de esta web Eventbrite, seleccionando tu fecha y hora.

Apúntate cómodamente poniéndonos un whatsapp +34 645 43 22 28

Apúntate a través de nuestra web freetourssevilla.com

----------------------------------------------------------------------------------

¿QUÉ ES UN FREE TOUR?

Se trata de un Tour Colaborativo, una ruta turística guiada por los principales puntos de Sevilla, en la que no se exige un ticket o precio establecido a los viajeros, sino que cada uno, dependiendo del grado de satisfacción y valoración del tour, abona al finalizar al guía, el dinero que cree oportuno.

QUEDAMOS

AVENIDA de la CONSTITUCIÓN en Parada de TRANVÍA del ARCHIVO INDIAS (es la única parada de metro del tranvía pegada a la Catedral). Verás un Edificio blanco con rótulo desde lejos "Axa Seguros" (frente Starckbucks nº36, cuidado que en la avda. hay dos).

WHATSAPP

+34 645 43 22 28 , déjanos el tuyo y te mandaremos info para facilitarte la llegada.

PARAGUAS

Negro con rótulos que indican Free Tour Sevilla

ACLARACIONES

-Hacemos tours amenos, muy visuales para viajeros con inquietudes, no recomendable para quienes no tienen capacidad de atención.

-No tenemos acuerdos comerciales a lo largo de todo nuestro recorrido.

- El guía es ameno en sus explicaciones, experimentado con años de experiencia en el sector, y dotes de comunicación.

-Dada la experiencia, los niñ@s disfrutan del recorrido al igual que los mayores. Para los más pequeños, contamos con material de juego o entretenimiento.

-A lo largo del tour indicamos horario de monumentos a nuestro paso. Al finalizar el tour entregamos gratis, guía con rutas para cubrir otras zonas de Sevilla, recomendaciones de tapas y lugares clásicos dónde probarlas. Así como mercados, mercadillos, museos, y rincones perdidos nada turisteo de un especial encanto.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado