Gratis

Free Tour Tras los pasos de la Inquisición Española

Información sobre el evento

Descripción del evento

Descripción

¿Qué sabes de la tan temida Inquisición Española? Durante esta visitia abordaremos el por qué, cómo y en qué momento se creó y detallaremos por qué surgió en España y en qué lugares de la capital se instauró.

Aunque la vida de la Inquisición fue efímera en Madrid en comparación con otras ciudades españolas y europeas, vestigios de su paso por la capital nos guiarán a lo largo del recorrido y nos adentraremos en los delitos que se perseguían, los rituales, los castigos y las penas.

Nos adentraremos en la conocida como leyenda negra de la iglesia.

Precio: Esta actividad está basada en propinas, gracias a su aportación voluntaria al finalizar el tour, la actividad puede seguir realizándose.

Estaremos en la Plaza Mayor con un paraguas AZUL oscuro. En cualquier caso estaremos disponibles por email, teléfono o whatsapp.

*POR FAVOR SI NO PODÉIS ASISTIR A LA ACTIVIDAD AVISADNOS PARA DEJAR VUESTRA PLAZA A OTRA PERSONA, YA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS.*

* La actividad necesita un número mínimo de asistentes, de no alcanzarse ese número la organización se reserva el derecho a cancelar la actividad, avisando con tiempo a los asistentes.

Si sois un grupo superior a 6 personas poneros en contacto con nosotros, ya que no podréis uniros al free tour. Si se hacen reservas diferentes con asistentes inferiores a este número pero vienen juntos, tampoco se les permite realizar la actividad.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado