Gratis

Free Webinar: Adaptarnos al mundo tras la pandemia

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
¿Cómo serán lo trabajos y habilidades que se requerirán tras la pandemia? Tres expertos nos hablarán sobre cómo adaptarse al futuro próximo.

Acerca de este evento

Según un estudio del Foro Económico Internacional, el trabajo remoto ha llegado para quedarse. El estudio proyecta que en 2025 se crearán más empleos que los que van a desaparecer y apunta a las oportunidades que se abren para quienes tengan la opción de adaptarse a las nuevas exigencias.

La incorporación de nuevas tecnologías por parte de las empresas crece a un ritmo sin precedentes y transformará las tareas, los trabajos y las habilidades que las compañías van a necesitar hacia el año 2025.

En el marco de los coloquios "Dale Carnegie Responde", para hablar acerca de todo esto contaremos con:

Miquel Lladó. Uno de los mayores expertos en estrategia y liderazgo. Lladó es un profundo conocedor de los entresijos de la dirección de grandes compañías y nos ofrecerá una visión sobre qué conceptos debemos dominar para comprender las necesidades de la empresa e implementar las estrategias más exitosas, incluso en tiempos de crisis como la provocada por la actual pandemia de la covid-19.

Santiago Tarín Puig. Economista, empresario y Headhunter por vocación. Nos mostrará su visión acerca de cómo la pandemia ha marcado un punto de inflexión a la hora de contratar profesionales, cuáles son las cualidades más demandadas y cuáles serán las nuevas tendencias del mercado profesional.

Mónica Milesi. Master en Business Administration y Trainer certificado en Dale Carnegie. Actuará como moderadora del evento y nos aportará pinceladas sobre el entrenamiento de las soft skills y su experiencia en este campo.

Asistencia gratuita por orden de inscripción. Plazas limitadas.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado