Freedom Tour - Nicola Palacios en Santiago

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Nippon

62 Barón Pierre de Coubertin

Santiago, Región Metropolitana

Chile

Ver mapa

Descripción del evento
Este Jueves 10 de Octubre tendremos el honor de recibir en Santiago al fundador del movimiento más grande de inversionistas en LATAM

Acerca de este evento

Este Jueves 10 de Octubre tendremos el honor de recibir en Santiago al fundador del movimiento más grande de inversionistas en Latinoamérica. Con más de 15.000 clientes DELTA se ha convertido en un movimiento revolucionario en el área de las finanzas entregándote 3 fuentes de ingresos distintas como la triada financiera más efectiva.

Ingresos Activos, Semi- Pasivos e Ingresos Pasivos 100 % serán de los tópicos principales para este seminario de inversiones que muchos chilenos este día están esperando.

Nicola Palacios, el fundador del movimiento DELTA es un estratega innato con una visión fuera de lo conocido cotidianamente, forjando sus bases en la educación llega a Santiago con una propuesta financiera que cada día más personas generan la oportunidad de hacer de este plan su primera fuente de ingresos.

Los esperamos este Jueves 10 de Octubre en el Hotel Nippon, Santiago para recibir a esta eminencia de las finanzas con ingresos por sobre las 6 cifras al mes.

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Nippon

62 Barón Pierre de Coubertin

Santiago, Región Metropolitana

Chile

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado