Agotado

Fuckup Nights Valencia Vol. XXI

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

ADEIT - Fundación Universidad - Empresa de la Universitat de València

3 Plaza Virgen de la Paz

46001 València

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Queremos empezar 2019 con una tempranera edición de Fuckup Nights VLC, así que el jueves 17 de enero, a las 19:00 hs., os invitamos a nuestra XXI edición en terraza ADEIT. Contaremos con tres emprendedorxs/empresarixs top de nuestro ecosistema valenciano:

Majo Gimeno

Profesional vinculada al ecosistema emprendedor valenciano, Gerente de la Fundación Globalidad y Microeconomía de la UPV, Coordinadora del Club de Innovación y Empresa del Ateneo Mercantil de Valencia y Fundadora de la Asociación "Mamás en Acción”, donde 5 años después suman más de 700 voluntarios, han obtenido el Premio Mejor StartUP social de Valencia, el Premio Cadena 100 “Por un mundo mejor” y han sido seleccionados por la Fundación Botín.

Carlos Martín

Ingeniero industrial, lleva más de 15 años desarrollando proyectos de Hardware en diferentes sectores. Tras 8 años en Shenzhen, China y 3 en San Francisco ayudando a lanzar al mercado diferentes tipos de productos y colaborando como mentor en la incubadora de startups Highway1, ha vuelto a España y actualmente es Director de Proyectos en Zumex, donde han desarrollado un innovador sistema automático para extraer jugo de la fruta.

Joaquín Costa

Emprendedor, CEO y Co-founder de Casfid e Idasfest, la primera, centra su actividad en innovación tecnológica con el desarrollo y avance de nuevos productos y servicios de RFID (radiofrecuencia de identificación); la segunda, proveedor global de tecnología RFID para eventos, está detrás de la seguridad y control de grandes eventos: congresos, ferias, eventos deportivos, festivales. Además es miembro de la Junta Directiva de AJEV.

Estos tres valientes nos contarán, a través de 10 imágenes, cuáles fueron sus fracasos y/o errores, cómo los sobrellevaron y qué lectura positiva hicieron de ellos. Tras cada exposición, lxs asistentes podrán hacer preguntas y posteriormente tendremos un tiempo de networking para poder interaccionar con nuestrxs fuckupreneurs.

Ven y disfruta de una noche donde el fracaso es el protagonista y conoce las historias de aprendizaje de nuestrxs ponentes, una forma amena y divertida de transmitir y aprender conocimientos!!!

¡No te lo puedes perder!!!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

ADEIT - Fundación Universidad - Empresa de la Universitat de València

3 Plaza Virgen de la Paz

46001 València

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado