Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

FUNDAMENTOS DE ITIL v3 + Taller Zendesk

LP & Asociados - Asesores y Consultores Empresariales

Viernes, 28 de junio de 2019 a las 8:00 - Viernes, 26 de julio de 2019 a las 22:00 (hora estándar de Perú hora de Perú)

FUNDAMENTOS DE ITIL v3 + Taller Zendesk

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
FUNDAMENTOS DE ITIL v3 + Taller ZENDESK (12h) S/. 150.00
Fundamentos de ITIL v.3.0 + Taller ZENDESK (12h)
Finalizado Gratis  

Compartir FUNDAMENTOS DE ITIL v3 + Taller Zendesk

Detalles del evento

DESCRIPCION:

El curso esta dirigido a cualquier persona interesada en familiarizarse con los principios fundamentales, los términos, conceptos y descripciones sobre las mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI, asimismo a profesionales de TI que laboran en una organización que desea adoptar ITIL o que ya lo haya hecho, y requieren el conocimiento para contribuir a generar un programa continuo de mejora del servicio.

ITIL es un enfoque ampliamente aceptado para la Gestión de Servicios de TI (ITSM), que ha sido adoptado por personas y organizaciones en todo el mundo. ITIL proporciona un conjunto coherente de mejores prácticas, extraídas de los sectores público y privado a nivel internacional. Las capacidades de ITIL proporcionan una gama de beneficios clave para la organización y el profesional.

TEMARIO:

Semana 01: Introducción al modelo de la gestión de servicios de TI con ITIL

- El Ciclo de Vida del Servicio
- La Estrategia del Servicio
- Buenas prácticas. El concepto ITIL. Gestión de servicios. El modelo de gestión de ITIL .

Semana 02: El Diseño del Servicio

- Metas, objetivos, alcance y valor del diseño del servicio. Principios claves.
- Procesos y actividades del Diseño del Servicio.
- Descripción del ciclo de vida del servicio.
- Metas, objetivos, alcance y valor de la estrategia del servicio. Principios claves. Procesos y actividades.

Semana 03: La Transición del Servicio

- Metas, objetivos, alcance y valor de la transición del servicio. Principios claves.

- Procesos y actividades de la transición del servicio.

Semana 04: La Operación del Servicio

- Metas, objetivos, alcance y valor de la operación del servicio. Principios claves.
- Procesos y actividades de la operación del servicio.
- Funciones de la operación del servicio.

Semana 05: La Mejora Continua del Servicio

- Metas, objetivos, alcance y valor de la mejora continua del servicio. Principios claves. Procesos y actividades.
- Consideraciones tecnológicas.
- Niveles de certificación ITIL : Fundamentos, Intermedio, Experto y Master.

Taller: ZENDESK (12H)

REQUISITOS para INSCRIPCION:

(*) DNI + Nombres + Correo Electrónico + Teléfono + Voucher de pago en el correo de confirmación.

INVERSION: La inversión es de S/. 150.00

Mayor Informacion: informes@lp-asociados.com

¿Tienes alguna pregunta sobre FUNDAMENTOS DE ITIL v3 + Taller Zendesk? Contáctate con LP & Asociados - Asesores y Consultores Empresariales

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Av. Rep.Panama 3420 - Torre Barlovento - San Isidro
Av. Rep.Panama 3420
Av. Rep.Panama 3420
Lima, Lima Lima 31
Perú

Viernes, 28 de junio de 2019 a las 8:00 - Viernes, 26 de julio de 2019 a las 22:00 (hora estándar de Perú hora de Perú)


  Añadir a mi calendario

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.