Futuro de la Inteligencia Artificial en la Comunicación con el consumidor
Información sobre el evento
Descripción
E.life y Marengo Digital se unen para ofrecer una jornada de reflexión tras estos dos años de existencia de bots aplicados al marketing. Se abordará una visión y contexto 360º de esta herramienta y haremos una proyección a futuro.
De la mano de:
Jarison Vitorino: Fundador y chief technology officer (CTO) del Grupo E.Life y PhD en Inteligencia Artificial, por la Universidad de Ulm, en Alemania, país donde reside.
Miguel Gómez - Aleixandre: Miguel es Director de Ecosistemas Digitales en Neolabels y fundador de Marengo. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Relaciones Internacionales por el Instituto Europeo Jean Monnet y postgrado en Derecho y Economía por la Universidad Panthéon-Sorbonne.
Guillermo Gabilondo: Guillermo es director de proyectos en Marengo. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra (UNAV). Especializado en Big Data y herramientas de monitorización y análisis digital.
1. CONTEXTO Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA AI
2. CONCEPTUALIZACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE AI