0 € – 105,35 €

GALA DE NAVIDAD #HOTJAZZEVENT CON GINELLE NICOLAS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

NuBel-Museo Reina Sofía

Calle de Argumosa nº43

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
GALA DE NAVIDAD #HOTJAZZEVENT CON GINELLE NICOLAS

Acerca de este evento

HORARIOS:

  • 20:30 Apertura del restaurante
  • 21:30 Comienzo de cena
  • 22:00 Inicio del concierto
  • 00:00 Aftershow - DJ Set

ETIQUETA:

  • Atuendo: elegante/formal

BIOGRAFÍA DE GINELLE NICOLAS

Todo sobre el sonido de Ginelle Nicolas evoca a sus orígenes en Nueva York: una fusión de soul, R&B y raíces gospel que crean un sonido único, moderno y auténtico.

Muy influenciada por Incognito y George Benson; SmoothJazz y R&B están en sus huesos.

Durante su estancia en España, Ginelle Nicolas ha sido solista destacada del CoroGospel de Madrid y ha actuado en el Teatro Real, Nuevo Apolo, Majorca Smooth Jazz Festival. entre otros, y ha tenido la oportunidad de actuar en actuaciones privadas para la familia real.

Actualmente reside en Mallorca y ahora se presenta en toda la isla y la península con su banda.

Ginelle será la voz que acompañará a la banda de Smooth Hot Jazz en la segunda jornada de los conciertos gastronómicos.

EL LUGAR: NuBel

NuBel es el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía, ubicado en el edificio Nouvel, un importante proyecto de restauración y el primero de estas dimensiones dentro de un gran museo en España y que responde a la tendencia internacional liderada por la oferta gastronómica de los principales museos de arte moderno y contemporáneo del mundo.

El nombre del espacio “NuBel” es un guiño al arquitecto Jean Nouvel, creador de la ampliación del museo, inaugurada en 2005 y bajo cuyo emblemático techo rojo se aloja.

El proyecto arquitectónico del estudio More-co, liderado por Paula Rosales, ha conseguido crear un espacio de 864 metros cuadrados de gran calidez, respetando la gran obra del genio francés. Aquí es donde se presenta la innovadora propuesta gastro-cultural que complementa la experiencia artística del visitante del museo

EL CHEF: MANUEL BERGANZA

Manuel es un joven (1985) cocinero asturiano formado en Bilbao y que ha trabajado con Sergi Arola, que fue su maestro en La Broche y en su bistró Sergi Arola Gastro, como segundo de cocina, y donde consiguieron dos estrellas Michelin.

Combinó este trabajo al lado de Arola con varios stages en restaurantes como El Poblet de Quique Dacosta en Denia (con tres estrellas Michelin) y Alinea en Chicago de Grant Achatz (también con tres estrellas Michelin).

En 2012 se trasladó a Nueva York y abrió su proyecto Andanada 141, un concepto de tapas en el Upper West Side en Manhattan donde consiguió una Estrella Michelín

En 2017 se mudó a Singapur para iniciar el proyecto de Tapas Club, un concepto de restaurantes españoles que se expandió rápidamente por Singapur, Indonesia y Malasia y en el que estuvo al mando de un gran número de personas.

Su perfil internacional se confirma con sus colaboraciones en proyectos de todo el mundo: ha trabajado en Rusia, México, Nueva York, Suiza, Atlanta y Los Ángeles.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

NuBel-Museo Reina Sofía

Calle de Argumosa nº43

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado