GANA CONFIANZA PARA ACERCARTE A ESA CHICA QUE TE GUSTA AUN SI TIENES MIEDO

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Descripción del evento

Descripción

Imagínate en un soleado día, caminas por la acera de tu ciudad favorita, despacio y sereno.

Te sientes calmado, como una roca en medio de un arroyo, la gente pasa y fluye a tu alrededor.

Las posibilidades están por todas partes y respiras profundamente, absorbiendo los olores y las vistas y sonidos.

Y entonces… la ves. A esa chica que hace que te dé un vuelvo el corazón.

Ella camina casualmente hacia ti. El tiempo se para y aguantas la respiración. Ella se acerca sin darse cuenta de que la miras. Aquí está la pregunta: ¿qué vas a hacer?

¿Qué vas a hacer?

Sabes perfectamente lo que quieres hacer. Quieres pararla cuando esté a tu altura y decirle algo encantador y seguro. Quieres sonreír y preguntarle su nombre. Quieres preguntarle si quiere tomar un café contigo en la esquina. Y si acepta tu invitación quieres que se siente contigo, completamente atenta, cautivada por tu facilidad para mantener conversaciones emocionantes mientras tú la entusiasmas con historias, diversión y respuestas ingeniosas. Quieres que esté tan intrigada que te ofrezca su número de teléfono – sin que ni siquiera se lo pidas. ¡Y entonces quieres llamarla esa misma noche! Y la siguiente noche. Y la siguiente. Quieres decirle que te parece preciosa, y que no puedes esperar a verla.

Quieres hacer todas esas cosas.

Pero no puedes. No puedes… porque tienes miedo. Y sientes que te falta confianza para hacerlo.

Bueno, no estás solo.

Así es como la mayor parte de los hombres viven sus vidas: pasan el tiempo viéndola pasar.


Las personas que suelen destacar, o en las que solemos fijarnos, esas personas carismáticas, parece que nos suelen transmitir que tienen algo en común y solemos llamar a ese algo confianza o seguridad en sí mismos. Son personas que parece que no les afecten demasiado las opiniones de los demás, que consiguen lo que se proponen y que se atreven con todo sin que parezcan tener ninguna duda, miedo o pereza.

Cuando vemos a alguien así tendemos a compararnos y ver qué nos falta para poder llegar a ser así, o aunque no queramos parecernos a ellos, sí podemos llegar a desear esa confianza y seguridad que tienen, sabemos que es algo que nos haría sentir mejor.


Al final estamos dejando que nuestros pensamientos y emociones negativas nos lleven por un camino por el que realmente no queremos ir, y como creemos no tener los recursos o fuerza necesarios para desviarnos, nos dejamos llevar. Esto no hace más que hacernos sentir frustrados e inconformes con la vida que estamos viviendo, porque en el fondo sabes que “no eres así”, que tenemos una versión mucho mejor, y queda de fondo esa sensación de no estar explotándonos al máximo y de no aprovechar la vida haciendo lo que realmente querríamos.

La distancia que nos diferencia con estas personas no es tan grande como podemos creer.

Es por ello que te invito a este webinar para solucionar tu miedo a ser rechazado y solucionar de una vez tu falta de confianza para que puedas actuar como te gustaría actuar y sentirte a gusto contigo mismo.

Etiquetas

Fecha y hora

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Guarda este evento

Evento guardado