Ventas terminadas

Gastroemprendedores Talks #6 con Alejandra Ansón y Miguel Bonet

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Calle Juan de Herrera, 3

28013 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Gastroemprendedores Talks es un evento que se celebra cada dos semanas en el nuevo Foodlab by Urban Campus & Gastroemprendedores.


En esta nueva edición tendrás la oportunidad de escuchar a Alejandra Ansón y Miguel Bonet, co-fundadores del Gabinete Gastronómico Ansón&Bonet. Podremos disfrutar de una charla acerca del diseño y desarrollo integral de proyectos gastronómicos como restaurantes o espacios gastronómicos. Nos darán su visión de las oportunidades de negocio actuales y nos darán algunas claves para incrementar el valor de nuestro negocio gastronómico. Terminaremos con un afterwork en el que podremos conversar tranquilamente y conocernos mejor.


Sobre Alejandra Ansón:

Licenciada en Biología, se apasionó por la gastronomía desde muy pequeña. En 2009 decidió dedicarse a lo que era su afición y puso en marcha el proyecto Elite Gourmet, un sello de calidad para los mejores alimentos y bebidas españoles. Durante ese tiempo colaboró muy de cerca en la puesta en marcha de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y, también en Globally como directora de su vertical gastronómica donde se centró en la comunicación y las relaciones públicas. Se involucró desde el inicio en The Table by, un proyecto innovador que trajo a Madrid más de 13 restaurantes de toda España a abrir una sucursal suya durante un mes y medio. Tras hacer el MIB (Master in Internet Business) del ISDI, comienza la aventura que le lleva a fundar el Gabinete Gastronómico Ansón&Bonet junto a Miguel Bonet.


Sobre Miguel Bonet:

Emprendedor nato, desde el año 2008 ha creado varias empresas en diferentes sectores: Negocios Raros, plataforma cultural con la que editó la revista Plástico; Alegría Industries, marca de moda y productos Made in España con la que comercializó, entre otros productos, un muñeco de futbolín-imán con el que se vendieron 50.000 unidades; Better, agencia pop up desde la que se abrió proyectos de gran éxito como The Hovse y The Table by. En el 2011 abre Slow Fast Food, empresa que entre otras cosas se dedicó a gestionar el área de F&B de La Casa Encendida durante 4 años. En 2016, después de haber colaborado con Alejandra Ansón en el proyecto The Table by durante la apertura de 13 restaurantes pop up, decidieron montar juntos el Gabinete Gastronómico Ansón&Bonet.


Agenda

Bienvenida

Alejandra Ansón y Miguel Bonet, co-fundadores de Ansón&Bonet

Q&A con Alejandra Ansón y Miguel Bonet

Afterwork por cortesía de Coca-Cola


Sobre nosotros:

La aceleradora Eatable Adventures tiene como misión CONSTRUIR LOS NEGOCIOS GASTRONÓMICOS DEL FUTURO. Nacida en 2015, trabaja con proyectos emergentes que, en un futuro cercano, prometen un impacto relevante en los hábitos de alimentación.

Su objetivo es aportar visión, experiencia, metodología y conexión con la industria para impulsarles en un crecimiento sólido, rápido y seguro. Eatable Adventures activa el ecosistema de emprendimiento gastronómico a través de su plataforma Gastroemprendedores. Además del Programa de Aceleración, desarrolla eventos enfocados a las comunidades locales de emprendedores. Actualmente cuenta con una red de la que forman parte más de 12.500 miembros


En Urban Campus se da vida y opera espacios que redefinen la forma en la que se vive juntos en las ciudades. Formar parte de Urban Campus no solo te permite acceder a unos espacios flexibles y modernos, sino que también te integra en una gran tribu de profesionales y emprendedores que te ayudarán a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Fecha y hora

Ubicación

Calle Juan de Herrera, 3

28013 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado