GDL V.06 Service Design Drinks. Social Media como canal de Servicio al Clie...

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
¡Te esperamos el 28 de agosto!

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Parque Tecnológico ITESO

1018 Calle Independencia

Edificio II, Nivel 3

San Pedro Tlaquepaque, Jal 45640

Mexico

Ver mapa

Ha finalizado la venta de entradas

Los registros se han cerrado
¡Te esperamos el 28 de agosto!
Descripción del evento

Descripción

EVENTO DE COMUNIDAD (GRATUITO)

La relación entre las marcas y las redes sociales hoy funciona bajo una regla simple: Si no estás, no existes.

Estar presente en Instagram, Facebook, Linked In y demás plataformas sociales es una estrategia imperdible de la publicidad actual, que de ser fortalecida con una planeación estructurada y orientada a mejorar la experiencia del usuario multiplicará los beneficios que la era digital tiene para ofrecer.

La actualidad nos exige un mayor esfuerzo de comunicación tanto como consumidores y productores de contenido digital, como consumidores y creadores de productos o servicios mediante un proceso de retroalimentación constante entre roles. En esta charla hablaremos del papel que juegan las redes sociales en la atención al cliente.

NOTA:

Podrás estacionarte dentro del parque tecnológico, es importante que muestres tu invitación del evento a las personas de seguridad.

El evento será en el Edificio II nivel 3 del parque tecnológico.

Fecha y hora

Ubicación

Parque Tecnológico ITESO

1018 Calle Independencia

Edificio II, Nivel 3

San Pedro Tlaquepaque, Jal 45640

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado