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Gestión de las Relaciones con el Cliente

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Adalid Formación

c/Orduña 3

28034 Madrid

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CURSO 100% SUBVENCIONADO – DURACIÓN: - OCTUBRE 75 horas L a J 18:00 - 22:00

Más información en nuestro correo info@adalidinmark.com o llamando al 91 084 07 67

Todos nuestros cursos en www.cursos.adalidinmark.es

¡¡Muy importante!! La entrada que recibes para el evento no garantiza la participación en el mismo. Para confirmar tu presencia, nos pondremos en contacto contigo porque debes cumplir una serie de requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid. Permanece atent@ a tu bandeja de correo electrónico en donde te remitiremos las instrucciones a seguir.

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito que te facilitará los conocimientos para optimizar una herramienta fundamental en el desempeño laboral y en la gestión diaria de la empresa.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste serás capaz de brindar un servicio de atención al cliente diferenciador y de alta calidad. En un entorno empresarial en el que los productos son cada vez más homogéneos la elección entre una empresa u otra estriba en la orientación a servicio de cada una.

La atención al cliente es la mejor, y más económica, estrategia de fidelización de clientes, de captación de otros nuevos, así como de recuperación de antiguos clientes aprovechando todos los canales que, hoy, tenemos a nuestro alcance.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

1. La Atención al Cliente: el poder del impacto de la calidad en el servicio.

2. La fidelización de clientes: el valor de los datos en la actividad empresarial.

3. Programas de fifelización: captación, retención y recuperación de clientes.

4. El papel del canal online en la relación con los clientes: acciones y seguimiento.

5. Una fuente de conflictos en la relación: la gestión de cobros y pagos.

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