25 €

Gymkana de misterio "Los crímenes misteriosos"

Panel Acciones y detalles

25 €
Descripción del evento
Gymkana de misterio por las calles del Madrid de los austrias, con pistas ocultas y actores que os irán saliendo al paso en la aventura.

Acerca de este evento

LOS CRÍMENES MISTERIOSOS

Gymkana de misterio en vivo por el centro de Madrid:

"Desde hace unas semanas, se están cometiendo una serie de extraños asesinatos en el centro de Madrid, al parecer sin ninguna relación entre ellos. La policía y los medios de comunicación, parecen dar palos de ciego en este extraño caso, ya que casi no hay pistas. Al margen de la investigación policial, un enigmático investigador privado, lleva semanas recopilando pistas e información, y está muy cerca de dar con el culpable, pero acaba de descubrir quien podría ser la próxima victima del cruel asesino/a, y decide avisarles y advertirles del inminente peligro que corren....y así, comienza la aventura!"

Vive una auténtica aventura de intriga y suspense por las calles del centro de Madrid, con actores que os irán saliendo al paso durante el recorrido, interactuando con vosotros en todo momento, y unas pistas ocultas que os marcarán el camino.

Descubre a un asesino en serie, antes de que os atrape a vosotros.

1 hora y 45 minutos de duración.

No hay que correr ni hay pruebas físicas. Zona de Juego el Madrid de los Austrias.

Comienzo de la actividad en los alrededores de la Plaza Mayor de Madrid. Al contratar la actividad, recibirás la introducción a la historia, donde viene el lugar exacto del comienzo de la aventura.

ACTORES QUE INTERPRETAN A LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA QUE OS IRÁN SALIENDO AL PASO DURANTE EL RECORRIDO.

PISTAS OCULTAS MEDIANTE ACERTIJOS Y ENIGMAS QUE DEBERÉIS ENCONTRAR Y DESCIFRAR.

Seréis los protagonistas de una aventura de intriga, con personajes reales que interactuarán con vosotros durante todo el recorrido. No sabrás quién os persigue, quién os vigila, ni quién os puede querer ayudar o engañar, hasta que no lleguéis al final del recorrido, donde en la última escena, deberéis resolver la historia y dar vuestro veredicto, y vivir capturando al asesino, o "morir" tras haber sido engañados y manipulados.

El grupo mínimo de personas para que la actividad se lleve a cabo es de 6 personas y el máximo en cada pase será de 18 personas.

Medidas Covid-19 en la actividad:

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, y mantener la distancia de seguridad. Se juega en equipos de investigación de 6 personas máximo por equipo, pudiendo competir entre los distintos equipos de investigación, para ver quien resuelve mejor el caso.

Descubre el resto de nuestras actividades temáticas en www.grupoenvivo.es

Gymkana de Harry Potter, Gymkana la reliquia secreta, Cluedos en vivo a domicilio, escape room a domicilio, juegos temáticos en casas rurales, juegos de Rol en vivo, juegos de miedo, y mucho más. 14 años de experiencia en el mundo de los juegos temáticos en vivo.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado