Gratis

Gymkana Policíaca: evita el robo al Banco de España!

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Fuente de Apolo

s/n Paseo del Prado

(Entre Neptuno y Cibeles)

28014 Madrid

Spain

Descripción del evento

Descripción

¿Alguna vez has soñado con un gran robo? ¿o detener a un gran villano? Vamos a pasar un rato divertido descubriendo las hazañas de uno de los bandoleros más famosos de Madrid!!!

Conoceremos las calles de Madrid de manos de Luis Candelas y sus secuaces, e intentaremos a base de pistas, pruebas, y muchas risas, descubrir cuáles son sus planes ante este gran proyecto! ¿Seréis capaces de detenerle a tiempo?

A la actividad se puede venir en pareja, con amigos, en familia... ¿y si voy solo? no pasa nada!! es una estupenda forma de conocer a gente con gustos afines a los tuyos!


Precio: Los guías que organizan esta actividad agradecerán su aportación voluntaria al final del recorrido. Les aseguramos que intentaremos hacerles disfrutar al máximo de la Gymkana.

Edad: esta gymkana no es infantil, para disfrutarla correctamente recomendamos, en el caso de venir con niñ@s, sean maytores de 10 años.

Cómo encontrarnos: llevamos colgada al pecho una acreditación de guías oficiales titulados, y un chubasquero azul. En cualquier caso estaremos operativos por email, teléfono y WhatsApp. 638556607

Los eventos necesitan un número mínimo de asistentes. La organización se reserva el derecho a cancelar la actividad en caso de no llegar a ese mínimo. En caso de cancelación se os comunicará con antelación. Si vuestra actividad se trata de algún evento especial (cumpleaños, team building, despedidas...) os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros de forma privada en el 638556607

POR FAVOR EN CASO DE NO PODER ASISTIR A LA ACTIVIDAD OS PEDIMOS QUE NOS AVISÉIS CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE PARA DEJAR LAS PLAZAS A OTRAS PERSONAS.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Fuente de Apolo

s/n Paseo del Prado

(Entre Neptuno y Cibeles)

28014 Madrid

Spain

Guarda este evento

Evento guardado