80 € – 120 €

Habilidades socioemocionales como potenciadoras del éxito emprendedor.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Polígono Parque Tecnológico

203 Laida Bidea

48170 Zamudio

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

En la fórmula del éxito de un emprendedor no solo aparecen competencias técnicas. Las habilidades socioemocionales suponen un factor crítico con efecto multiplicador a menudo. En este singular taller desarrollaremos de forma práctica y sencilla aspectos complejos como la autoconsciencia, el autoconocimiento, la empatía o la comunicación emocionalmente inteligente como habilidades potenciadoras del éxito emprendedor, ya experimentados y vivenciados por el propio ponente.


IMPARTIDO POR:

Juan Pedro Sánchez. Licenciado en Psicología y Máster Universitario (predoctoral) en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos. Especialista en emoción y motivación aplicada a las organizaciones como prevención y promoción de salud psicosocial y económica. Miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva y de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional. Docente y ponente en Escuelas de Negocio, Universidades e Institutos, en el ámbito de las competencias socio-emocionales para directivos, empresarios y profesionales. Autor del libro “La Palanca del Éxito, SL: activa tu inteligencia emocional y relánzate” y de los e-books “Consejos para un Liderazgo Saludable en la nueva era empresarial” y “Excelencia profesional y organizacional saludable”. Colabora con publicaciones nacionales e internacionales en el ámbito del management y la promoción de la salud psicosocial en la empresa. Ha desempeñado durante 25 años roles tan diversos como técnico, jefe de proyectos, directivo y comercial en pymes y multinacionales. También ha sido empresario, por lo que tiene una visión 360º de cómo es una organización.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Personas que están a punto de lanzar su proyecto profesional o acaban de lanzarlo recientemente y sienten que les falta “algo más” para conseguir su éxito, o sufren la llamada “montaña rusa emocional del emprendedor” y no saben cómo gestionarlo de forma saludable y eficaz.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Polígono Parque Tecnológico

203 Laida Bidea

48170 Zamudio

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado